Primera C | Excursionistas

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Publicada: 22/03/2019 23:42:58

Lecturas: 866

El equipo que dirige Gabriel Manzini quiere seguir por la buena senda. Es que el Villero viene de vencer al Charrúa en el Bajo Belgrano, hace nueve partidos que no pierde y se mantiene expectante en la tabla de posiciones.

Y este sábado a las 16, bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau, Excursionistas visitará a Ituzaingo con la idea de volver a ganar para poder acortar distancia con los equipos que pelean arriba.

Para ello, Gabriel Manzini, DT del Verde, no realizaría variantes en el once inicial y repetiría el mismo equipo que viene de vencer a Central Córdoba de Rosario en el Bajo Belgrano.

De esta manera, los once del Villero este sábado serían: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Leandro Montemarani, Diego Molina; Alan Schönfeld, Sebastián Vidal, Miguel López, Gabriel Alderete; Santiago Krieger y Sebastián Montero.

Completan la nómina de citados: Nerón Iriarte, Guillermo Esteban, Patricio Roldán, Patricio González King, Nahuel Arias, Andrés Guzmán, Agustín Curima y Alberto Benítez Villalba.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas