EXCURSIONISTAS

06.12.17 23:47

El tiro del final

Excursio perdía 1-0 ante Berazategui, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Valenti y, desde los doce pasos, selló 1-1 ante el Naranja.

+ Ficha del Partido

El equipo del Bajo Belgrano venía en alza. Los dirigidos por el Pato Franzoni habían goleado 4-1 a El Porvenir y tenían una buena chance para hilvanar su segunda victoria al hilo y despegar de los últimos puestos.

Pero Excursionistas no pudo sumar de a tres en su visita al Sur. Porque ante Berazategui, en la tarde del miércoles, el equipo del Bajo Belgrano igualó 1-1 ante el Naranja y terminó repartiendo puntos.

De movida, los del Pato Franzoni se encontraron abajo en el marcador. Porque a los cuatro minutos Maximiliano Velasco, desde los doce pasos, anotó para el Naranja y le dio la ventaja.

Pero en el complemento, el Villero salió decidido a buscarlo y tuvo se recompensa sobre el final del encuentro. Porque en tiempo de descuento, Sergio Valenti, de penal, convirtió para el Verde y selló la igualdad.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

EL PORVENIR

Volver a sonreír

El elenco de Gerli recibirá este domingo la visita de Excursionistas, buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin ganar y empezar a escaparle al fondo de la tabla.

notasanteriores

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

No pierde el ritmo

Excursionistas disputó este viernes un amistoso ante la Reserva de Chicago para no perder ritmo. Tanto titulares como suplentes vencieron 2-0 al Torito.

Tropezó en Rosario

El Villero no pudo hacer pie ante Central Córdoba y cayó 2-0 ante el Charrúa. Semería, en contra, y Tedesco le dieron la victoria al elenco rosarino.

másleídas

Lo mas leído de la semana