EXCURSIONISTAS

06.12.17 23:47

El tiro del final

Excursio perdía 1-0 ante Berazategui, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Valenti y, desde los doce pasos, selló 1-1 ante el Naranja.

+ Ficha del Partido

El equipo del Bajo Belgrano venía en alza. Los dirigidos por el Pato Franzoni habían goleado 4-1 a El Porvenir y tenían una buena chance para hilvanar su segunda victoria al hilo y despegar de los últimos puestos.

Pero Excursionistas no pudo sumar de a tres en su visita al Sur. Porque ante Berazategui, en la tarde del miércoles, el equipo del Bajo Belgrano igualó 1-1 ante el Naranja y terminó repartiendo puntos.

De movida, los del Pato Franzoni se encontraron abajo en el marcador. Porque a los cuatro minutos Maximiliano Velasco, desde los doce pasos, anotó para el Naranja y le dio la ventaja.

Pero en el complemento, el Villero salió decidido a buscarlo y tuvo se recompensa sobre el final del encuentro. Porque en tiempo de descuento, Sergio Valenti, de penal, convirtió para el Verde y selló la igualdad.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

Ganó, gustó y goleó en el Bajo

Con goles de Leandro Montemarani, Juan Manuel Coassini y Alan Schönfeld en dos ocasiones, Excursionistas venció 4-1 a El Porvenir y volvió a sonreír.

A levantar la cabeza

El Villero, que viene de caer ante Luján, recibirá este sábado a El Porvenir y buscará reencontrarse con el triunfo. Además, Neron Iriarte ya está en su domicilio.

másleídas