EXCURSIONISTAS

11.02.19 23:07

Exclusiva

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

El Villero no pudo vencer al Tambero y se quedó con un sabor agridulce. Aunque no perdió y al menos sumó, al equipo de Gabriel Manzini se lo empataron sobre la hora y debió conformarse con un punto.

Y uno de los que analizó la igualdad fue Damián Leyes, que diálogo con Solo Ascenso y opinó al respecto: “Creo que hicimos un muy buen partido con cosas muy positivas. Dominamos en muchos pasajes del encuentro. Pero después cometimos el error de no liquidar las contras que tuvimos y quedamos mal parados en las dos ocasiones que nos empataron. Eso es un punto a mejorar para lo que viene. Pero el rendimiento del equipo en general fue muy bueno y nos ilusiona. Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, sostuvo.

Además, resaltó que pese a haber dejado puntos en el camino ante Cañuelas, todavía queda mucho camino por recorrer y se mostró optimista para pelear por un ascenso: “Falta bastante y hay muchos equipos en pocos puntos. Puede pasar cualquier cosa todavía. Estamos tranquilos con el rendimiento del equipo y confiados en que si seguimos así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

Por último, se refirió a Sportivo Italiano, a quien enfrentarán en la próxima fecha: “Nosotros vamos a salir a buscar el partido como lo hacemos siempre y más en nuestra cancha. Si ellos salen a jugarlo así también puede ser un partido muy entretenido”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

DEPORTIVO LAFERRERE

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

notasanteriores

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

Al mentón

El Villero recibió un duro golpe, perdió 3-0 ante Luján y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los de arriba. De todas maneras, continúa en zona de Reducido.

Cambia nombres y esquema

Excursionistas visitará este viernes a Luján y buscará su segundo triunfo al hilo. Gabriel Manzini realizará tres variantes y, además, cambiará el esquema táctico.

Recuperó la sonrisa

Excursionistas, que venía de dos derrotas consecutivas, volvió al triunfo, goleó 3-0 a Sportivo Barracas y se mantiene expectante en la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana