EXCURSIONISTAS

11.02.19 23:07

Exclusiva

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

El Villero no pudo vencer al Tambero y se quedó con un sabor agridulce. Aunque no perdió y al menos sumó, al equipo de Gabriel Manzini se lo empataron sobre la hora y debió conformarse con un punto.

Y uno de los que analizó la igualdad fue Damián Leyes, que diálogo con Solo Ascenso y opinó al respecto: “Creo que hicimos un muy buen partido con cosas muy positivas. Dominamos en muchos pasajes del encuentro. Pero después cometimos el error de no liquidar las contras que tuvimos y quedamos mal parados en las dos ocasiones que nos empataron. Eso es un punto a mejorar para lo que viene. Pero el rendimiento del equipo en general fue muy bueno y nos ilusiona. Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, sostuvo.

Además, resaltó que pese a haber dejado puntos en el camino ante Cañuelas, todavía queda mucho camino por recorrer y se mostró optimista para pelear por un ascenso: “Falta bastante y hay muchos equipos en pocos puntos. Puede pasar cualquier cosa todavía. Estamos tranquilos con el rendimiento del equipo y confiados en que si seguimos así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

Por último, se refirió a Sportivo Italiano, a quien enfrentarán en la próxima fecha: “Nosotros vamos a salir a buscar el partido como lo hacemos siempre y más en nuestra cancha. Si ellos salen a jugarlo así también puede ser un partido muy entretenido”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

notasanteriores

Sigue sumando caras nuevas

El equipo del Bajo Belgrano sigue abrochando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de un delantero que viene de jugar en la B Metropolitana.

Otro refuerzo para el Verde

Excursionistas continúa realizando la pretemporada en La Reja y esta vez, sumó un refuerzo más para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

Acá están, estos son

Con la continuidad asegurada de varios jugadores que fueron claves en el reciente torneo, el Verde, con 22 futbolistas, partió hacia Moreno para realizar la pretemporada.

Volvió con una cara nueva

El equipo del Bajo Belgrano retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será el próximo torneo. El DT Gabriel Manzini ya cuenta con un refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana