EXCURSIONISTAS

11.02.19 23:07

Exclusiva

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

El Villero no pudo vencer al Tambero y se quedó con un sabor agridulce. Aunque no perdió y al menos sumó, al equipo de Gabriel Manzini se lo empataron sobre la hora y debió conformarse con un punto.

Y uno de los que analizó la igualdad fue Damián Leyes, que diálogo con Solo Ascenso y opinó al respecto: “Creo que hicimos un muy buen partido con cosas muy positivas. Dominamos en muchos pasajes del encuentro. Pero después cometimos el error de no liquidar las contras que tuvimos y quedamos mal parados en las dos ocasiones que nos empataron. Eso es un punto a mejorar para lo que viene. Pero el rendimiento del equipo en general fue muy bueno y nos ilusiona. Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, sostuvo.

Además, resaltó que pese a haber dejado puntos en el camino ante Cañuelas, todavía queda mucho camino por recorrer y se mostró optimista para pelear por un ascenso: “Falta bastante y hay muchos equipos en pocos puntos. Puede pasar cualquier cosa todavía. Estamos tranquilos con el rendimiento del equipo y confiados en que si seguimos así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

Por último, se refirió a Sportivo Italiano, a quien enfrentarán en la próxima fecha: “Nosotros vamos a salir a buscar el partido como lo hacemos siempre y más en nuestra cancha. Si ellos salen a jugarlo así también puede ser un partido muy entretenido”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

notasanteriores

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana