EXCURSIONISTAS

08.01.19 13:07

Exclusiva

“El que abandona no tiene premio”

Dalmiro Gaeto rescindió su contrato con el Villero y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Esto es mi trabajo y hoy siento que me sacaron el pan de la mesa”, afirmó.

Excursionistas volvió a los entrenamientos con la novedad de que pronto Dalmiro Gaeto dejaría de formar parte del plantel profesional. Finalmente, este martes por la mañana el mediocampista terminó su vínculo con el club y quedó libre. Y con el pase en su poder, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación que atraviesa y los motivos que lo llevaron a irse.

“La decisión no pasó por mí, fue pura y exclusivamente de la comisión directiva por un tema económico. Yo dejé a disposición de ellos mi salario para poder arreglar y seguir en el club. Lamentablemente nunca quisieron escucharme”, explicó.

Más allá de su partido, admitió: “Me sentí muy cómodo desde el primer momento, dejé todo como profesional y persona en lo futbolístico. Siempre traté de hacer lo mío con buenas y malas, pero intentando siempre. Agradezco a mis compañeros y a la gente de excursio que siempre me mostró su apoyo”.

“El objetivo para lo que viene es encontrar club y seguir haciendo lo que más amo, que es jugar a la pelota. A veces se torna difícil, pero tengo fe y esperanza que me voy a sobreponer a esta difícil situación y voy a volver a ser feliz dentro de un campo de juego”, se ilusionó el enganche. Y agregó: “Todavía no hay ninguna oferta concreta. Me sigo entrenando y esperando. Hoy ya con mi pase en la mano es otra la situación”.

Quedar libre en este momento del año no es una buena situación, pero el estilo de juego del volante puede serle de ayuda, dado que es lo que suelen buscar los clubes en este mercado de pases. “Es positivo, pero la realidad es que hay solamente dos cupos por equipo y la situación no está fácil. Pero el que abandona no tiene premio”, sintetizó.

Para cerrar, Gaeto reflexionó: “Espero que se tome conciencia algún día y se dé una vuelta de tuerca a lo que son los contratos en el futbol argentino y se respeten. Más allá de todo, los jugadores somos seres humanos y detrás de cada uno de nosotros hay una familia que sufre. Esto es mi trabajo y hoy siento que me sacaron el pan de la mesa a mí y a mi familia”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

notasanteriores

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

Se quiere prender

El Villero, que hace ocho partidos que no pierde, recibirá este sábado a Central Córdoba y buscará un triunfo para seguir expectante en la tabla. El equipo está confirmado.

“El mejor partido en lo que va del año”

Aunque no pudo ganar, Excursio sumó ante Berazategui y Lucas Reynoso destacó la labor del equipo y afirmó: “Tuvimos volumen de juego y creamos muchas situaciones de gol”.

másleídas

Lo mas leído de la semana