EXCURSIONISTAS

08.01.19 13:07

Exclusiva

“El que abandona no tiene premio”

Dalmiro Gaeto rescindió su contrato con el Villero y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Esto es mi trabajo y hoy siento que me sacaron el pan de la mesa”, afirmó.

Excursionistas volvió a los entrenamientos con la novedad de que pronto Dalmiro Gaeto dejaría de formar parte del plantel profesional. Finalmente, este martes por la mañana el mediocampista terminó su vínculo con el club y quedó libre. Y con el pase en su poder, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación que atraviesa y los motivos que lo llevaron a irse.

“La decisión no pasó por mí, fue pura y exclusivamente de la comisión directiva por un tema económico. Yo dejé a disposición de ellos mi salario para poder arreglar y seguir en el club. Lamentablemente nunca quisieron escucharme”, explicó.

Más allá de su partido, admitió: “Me sentí muy cómodo desde el primer momento, dejé todo como profesional y persona en lo futbolístico. Siempre traté de hacer lo mío con buenas y malas, pero intentando siempre. Agradezco a mis compañeros y a la gente de excursio que siempre me mostró su apoyo”.

“El objetivo para lo que viene es encontrar club y seguir haciendo lo que más amo, que es jugar a la pelota. A veces se torna difícil, pero tengo fe y esperanza que me voy a sobreponer a esta difícil situación y voy a volver a ser feliz dentro de un campo de juego”, se ilusionó el enganche. Y agregó: “Todavía no hay ninguna oferta concreta. Me sigo entrenando y esperando. Hoy ya con mi pase en la mano es otra la situación”.

Quedar libre en este momento del año no es una buena situación, pero el estilo de juego del volante puede serle de ayuda, dado que es lo que suelen buscar los clubes en este mercado de pases. “Es positivo, pero la realidad es que hay solamente dos cupos por equipo y la situación no está fácil. Pero el que abandona no tiene premio”, sintetizó.

Para cerrar, Gaeto reflexionó: “Espero que se tome conciencia algún día y se dé una vuelta de tuerca a lo que son los contratos en el futbol argentino y se respeten. Más allá de todo, los jugadores somos seres humanos y detrás de cada uno de nosotros hay una familia que sufre. Esto es mi trabajo y hoy siento que me sacaron el pan de la mesa a mí y a mi familia”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Este semestre va a ser distinto”

Llegando al final de la etapa preparatoria, el delantero del Arrabalero, Eloy Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que mejorar la confianza de cada uno”.

VICTORIANO ARENAS

“Incentiva que haya un ascenso más”

Jonathan Smith habló con Solo Ascenso y si bien confesó que entusiasma que haya tres boletos a la B Metro, advirtió: “Primero debemos sumar para engrosar el promedio”.

ITUZAINGO

Ensayo final

El León jugó dos amistosos ante Centro Español, de cara a la vuelta al torneo de la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 y tiempo después los suplentes igualaron sin goles.

BERAZATEGUI

Última prueba

El Naranja se midió con Brown de Adrogué en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El sábado se vendrá la reanudación del campeonato ante Armenio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

notasanteriores

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana