Primera C | Excursionistas

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

Publicada: 21/02/2019 18:39:35

Lecturas: 712

Excursionistas no pudo llevarse un triunfo de General Rodríguez. Es que el equipo que dirige el Hueso Manzini igualó sin goles frente a Leandro N. Alem y aunque no pudo ganar, al menos sumó.

Y uno de los que analizó el encuentro fue el goleador Sebastián Montero, que en diálogo con Solo Ascenso mostró su parecer: “Fue un partido duro, muy peleado en la mitad de la cancha. Intentamos en ocasiones ponernos en ventaja pero no se dio. Creo que el punto fue positivo, hizo mucho calor, el rival era durísimo y nosotros propusimos. A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”, sostuvo.

Con el empate, Excursionistas perdió una buena chance de seguir escalando posiciones en la tabla. Respecto a ello, el delantero opinó: “Sí, era una buena oportunidad, pero estamos tranquilos porque esto es largo y el equipo está muy bien y con ganas de pelear hasta lo último. Este grupo que tenemos está para pelear grandes cosas”, afirmó.

En última instancia, se refirió al partido frente a Villa San Carlos, a quien visitarán el lunes a las 17 en Berisso: “Nosotros tenemos que ir con la misma mentalidad, positiva y ganadora. Después habrá que hacer un partido inteligente, sabiendo que ellos pelean lo mismo que nosotros”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas