Primera C | Excursionistas

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

Publicada: 25/09/2018 23:15:43

Lecturas: 857

Excursionistas acumuló su cuarto empate consecutivo con la igualdad obtenida ante Victoriano Arenas. Y aunque no pudo ganar en Valentín Alsina, el punto no cayó mal en el Bajo Belgrano.

“El partido de arrancó trabado, era sabido por el campo de juego. Pero yo creo que el punto fue positivo, obviamente ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, sostuvo Sebastián Montero en diálogo con Solo Ascenso.

Pese a que el equipo continúa sumando, el Verde aún no puede salir de la zona de descenso. Respecto a ello, el goleador del Verde opinó: “Somos realistas, no estamos pudiendo sumar de a tres, pero el equipo está bien, estamos encontrando la solidez y la confianza que se necesita. Necesitamos ganar dos partidos para agarrarle el gustito a la victoria”.

Por último, cerró: “Siempre hay algo que mejorar, pero puntual no creo. Solo empezar a sumar de a tres y meternos en la pelea”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas