Primera C | Excursionistas

“El punto estuvo bien”

Tras la igualdad en el Nueva España, Sebastián Vidal charló en exclusiva con Solo Ascenso. “No es lo que fuimos a buscar, pero nos sirve”, manifestó.

Publicada: 27/08/2019 16:21:21

Lecturas: 648

En un encuentro donde reinaron las pelotas divididas y las entradas fuertes, el volante central del elenco del Bajo Belgrano se destacó en el Verde al cumplir con creces su labor. Al momento de hacer un balance del cotejo, Sebastián Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido trabado, duro, no fue el más lindo para ver. Cuando uno va a jugar a estas canchas que están en un mal estado, termina entrando en ese juego porque si no lo pierde por arrastre. Nos costó desplegar nuestro juego pero en ese marco el punto está bien, no es lo que fuimos a buscar pero nos sirve”.

Además, el número 5 opinó sobre lo que le faltó al equipo para llevarse la victoria al Bajo Belgrano. “Creo que arrancamos bien, tuvimos presencia y tengo la sensación que en el segundo tiempo contamos con algunas contras con superioridad numérica”.

Para concluir, Sebastián Vidal se refirió al próximo partido contra Cañuelas en el Coliseo. “Será duro como todos los de la categoría, pero nosotros jugando de local en el campo que conocemos vamos a tener más posibilidades de hacer nuestro juego”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas