Primera C | Excursionistas

“El objetivo es siempre el mismo”

Matías Budiño, que comenzó como titular y luego tuvo una lesión que lo dejó fuera de las canchas, analizó el semestre y trazó las metas con vistas al 2020.

Publicada: 18/12/2019 09:48:08

Lecturas: 1023

Para Excursionistas no fue el semestre ideal. El Villero tuvo altibajos y eso lo llevó a las últimas posiciones de la tabla de la Primera C. Y el caso de Matías Budiño no fue la excepción, que en medio de la competencia sufrió la rotura del ligamento posterior cruzado de su rodilla derecha.

A la hora de brindar sus impresiones, el arquero dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Las sensaciones de este semestre fueron encontradas, tuvimos un comienzo bastante bueno, donde nos encontraba entre los primeros puestos como queríamos, hasta que después de la derrota con El Porvenir entramos en un bajón anímico del cual no nos pudimos levantar”.

Además, Matías Budiño manifestó: “Son torneos muy parejos, donde el ser regular es muy importante y nosotros no pudimos sostener los buenos rendimientos del comienzo”.

Por otro lado, el arquero se refirió a las cuestiones por mejorar de cara al próximo Torneo Clausura de la Primera C. “Creo que debemos hacer autocrítica de lo que se hizo mal durante este semestre, hay muchas cosas que mantener pero mucho más por corregir, crecer más en lo individual para poder fortalecer el grupo”, sostuvo.

Y cerró: “El objetivo es siempre el mismo, pelear el campeonato y para eso vamos a tener que trabajar mucho, arrancar el próximo torneo de la mejor manera y tratar de mantenernos en esa regularidad. Con respecto a mi regreso, esperemos estar en enero para poder arrancar a la par sin ningún problema”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas