Primera C | Excursionistas

“El objetivo es ir por el ascenso”

Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance de la pretemporada y habló de los objetivos del Verde: “Vamos paso a paso, pero con el objetivo muy claro”.

Publicada: 20/07/2018 19:10:36

Lecturas: 2764

La parte más exigente de la pretemporada en La Reja terminó. Ahora, es tiempo de sumar minutos de fútbol para agarrar ritmo y llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

“Se está armando un grupo muy lindo, nos reforzamos con además de buenos jugadores muy buenas personas solidarias y con un objetivo en común. Todos sabemos que tenemos que dejar a Excursionistas en el lugar más alto de la tabla”, sostuvo Lautaro Canitano en diálogo con Solo Ascenso.

El delantero de 21 años, además, realizó un balance de lo que dejó la parte más dura de la preparación. “Fue una pretemporada durísima en lo físico, y con compañeros la mayoría nuevos que nos conocimos todos en la concentración. Los directivos se han portado muy bien para que estemos cómodos, tengamos buen descanso y buena alimentación. Hubo muy buena predisposición de parte del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Creo que ese es el camino, todos tirando para el mismo lado. Ahora nos toca afrontar los amistosos ya pensando en el torneo que se viene”.

El Villero viene de tener una baja performance. En el pasado torneo, el equipo terminó en los últimos puestos de la tabla. Por eso, en el Bajo Belgrano saben que en esta temporada deberán elevar la vara. “El objetivo es ir por el ascenso. Uno siempre se ilusiona y se prepara para lo máximo, el club lo exige por su historia, por la gente, pero sabemos que lleva trabajo y esfuerzo y recién nos estamos conociendo. Vamos paso a paso, pero con el objetivo muy claro”.

En cuanto a lo personal, Canitano afirmó: “Estoy muy contento en mi club, donde quiero estar y explotar. Día a día buscando mejorar, haber juntado varios partidos en el torneo pasado hoy me para de otra manera, pero siempre predispuesto a mejorar. Con la idea de juego del técnico y la formación puedo jugar tanto de delantero centro o por cualquier extremo. Estoy para pelear el puesto en ambas posiciones”.

En última instancia, el delantero les dejó un mensaje a los simpatizantes de Excursionistas: “El hincha Villero que mantenga la ilusión y acompañe al equipo, se está trabajando muy duro para lograr lo que todos queremos”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas