Primera C | Excursionistas

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

Publicada: 22/01/2019 12:48:17

Lecturas: 799

Excursionistas fue favorecido por el cambio de formato del campeonato. La incorporación de un tercer ascenso, modificó la tabla y ahora el Villero, que estaba primero en los que quedaban fuera del Reducido, ahora es el último clasificado al G8 en el décimo lugar de la tabla. Por eso el equipo del Bajo Belgrano está haciendo una intensa pretemporada, confiando en lograr el objetivo del regreso a la B Metropolitana.

En ese marco, Sebastián Montero tomó la palabra y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. En relación a la pretemporada, el goleador del equipo con 12 tantos afirmó: “La estamos llevando muy bien, afinando cosas para el comienzo del campeonato”.

También hizo referencia a los encuentros preparatorios, donde dijo sentirse “bien, la verdad que bien. En el ultimo amistoso tuve una contractura lo cual salí, pero ya estoy bien por suerte”.

“Tenemos que sostener la actitud y el optimismo, y de corregir cosas en el equipo se encarga en el cuerpo técnico”, consideró el ex Deportivo Morón sobre la segunda rueda. Además, opinó sobre el tercer ascenso: “Tenés más chances así”.

“El objetivo es el ascenso y obviamente no descuidar la tabla de abajo”, cerró el delantero, con la mira puesta en el encuentro del próximo lunes, cuando vuelva a la competencia oficial como visitante de San Martín de Burzaco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas