EXCURSIONISTAS

11.03.19 15:32

Exclusiva

“El mejor partido en lo que va del año”

Aunque no pudo ganar, Excursio sumó ante Berazategui y Lucas Reynoso destacó la labor del equipo y afirmó: “Tuvimos volumen de juego y creamos muchas situaciones de gol”.

Todavía persiste la bronca en el equipo del Bajo Belgrano. Es que Excursionistas lo ganaba 2-1 ante Berazategui, pero en el tercer minuto de descuento el Naranja se lo empató y el Villero quedó masticando bronca.

Y uno de los que analizó el encuentro tras el empate fue Lucas Reynoso, que en diálogo con Solo Ascenso mostró su parecer: “Jugamos el mejor partido en lo que va del año. Tuvimos volumen de juego, se corrió y se metió cuando hubo que hacerlo y creamos muchas situaciones de gol, tal vez por no acertar una de esas tantas que tuvimos, en una jugada desafortunada al final, nos terminamos quedando con mucho menos de lo que merecíamos”, sostuvo el defensor.

Y agregó: “Creo que hubiese sido importantísimo llevarnos los tres puntos, porque con los resultados que se habían dado en la fecha nos permitía descontarle a los que están más arriba, pero sabiendo que tenemos que seguir engrosando el promedio sumar siempre ayuda, y más de visitante”.

Al Villero se le viene Central Córdoba de Rosario y debe ganar para no perderle pisada a los de arriba. Respecto a ello, Reynoso afirmó: “Esto sigue, ya pasó Berazategui y ahora tenemos que pensar en Central Córdoba, qué va a ser duro como todos los partidos de acá al final. Tenemos que hacer valer la localía, somos un equipo fuerte en casa. Es una buena oportunidad para volver al triunfo y seguir expectantes. Esto es lo lindo del fútbol, que todos los fines de semana tenés revancha y te podés reivindicar”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

VILLA SAN CARLOS

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

notasanteriores

“Dejamos la serie abierta”

El Hueso Manzini habló con Solo Ascenso tras la derrota en Berisso y se mostró confiado para la vuelta: “Nos puede llegar a beneficiar el hecho de definir en nuestra cancha”.

Se define en el Bajo

El Verde cayó 3-2 ante Villa San Carlos en la ida de la final del Reducido. Miguel López, en la última jugada del partido, descontó para Excursio y dejó la serie abierta.

Todo listo para la gran final

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos. El Verde buscará un resultado positivo en Berisso que lo deje bien parado para la revancha.

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

másleídas

Lo mas leído de la semana