Primera C | Excursionistas

“El mejor partido en lo que va del año”

Aunque no pudo ganar, Excursio sumó ante Berazategui y Lucas Reynoso destacó la labor del equipo y afirmó: “Tuvimos volumen de juego y creamos muchas situaciones de gol”.

Publicada: 11/03/2019 15:32:03

Lecturas: 832

Todavía persiste la bronca en el equipo del Bajo Belgrano. Es que Excursionistas lo ganaba 2-1 ante Berazategui, pero en el tercer minuto de descuento el Naranja se lo empató y el Villero quedó masticando bronca.

Y uno de los que analizó el encuentro tras el empate fue Lucas Reynoso, que en diálogo con Solo Ascenso mostró su parecer: “Jugamos el mejor partido en lo que va del año. Tuvimos volumen de juego, se corrió y se metió cuando hubo que hacerlo y creamos muchas situaciones de gol, tal vez por no acertar una de esas tantas que tuvimos, en una jugada desafortunada al final, nos terminamos quedando con mucho menos de lo que merecíamos”, sostuvo el defensor.

Y agregó: “Creo que hubiese sido importantísimo llevarnos los tres puntos, porque con los resultados que se habían dado en la fecha nos permitía descontarle a los que están más arriba, pero sabiendo que tenemos que seguir engrosando el promedio sumar siempre ayuda, y más de visitante”.

Al Villero se le viene Central Córdoba de Rosario y debe ganar para no perderle pisada a los de arriba. Respecto a ello, Reynoso afirmó: “Esto sigue, ya pasó Berazategui y ahora tenemos que pensar en Central Córdoba, qué va a ser duro como todos los partidos de acá al final. Tenemos que hacer valer la localía, somos un equipo fuerte en casa. Es una buena oportunidad para volver al triunfo y seguir expectantes. Esto es lo lindo del fútbol, que todos los fines de semana tenés revancha y te podés reivindicar”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas