EXCURSIONISTAS

11.03.19 15:32

Exclusiva

“El mejor partido en lo que va del año”

Aunque no pudo ganar, Excursio sumó ante Berazategui y Lucas Reynoso destacó la labor del equipo y afirmó: “Tuvimos volumen de juego y creamos muchas situaciones de gol”.

Todavía persiste la bronca en el equipo del Bajo Belgrano. Es que Excursionistas lo ganaba 2-1 ante Berazategui, pero en el tercer minuto de descuento el Naranja se lo empató y el Villero quedó masticando bronca.

Y uno de los que analizó el encuentro tras el empate fue Lucas Reynoso, que en diálogo con Solo Ascenso mostró su parecer: “Jugamos el mejor partido en lo que va del año. Tuvimos volumen de juego, se corrió y se metió cuando hubo que hacerlo y creamos muchas situaciones de gol, tal vez por no acertar una de esas tantas que tuvimos, en una jugada desafortunada al final, nos terminamos quedando con mucho menos de lo que merecíamos”, sostuvo el defensor.

Y agregó: “Creo que hubiese sido importantísimo llevarnos los tres puntos, porque con los resultados que se habían dado en la fecha nos permitía descontarle a los que están más arriba, pero sabiendo que tenemos que seguir engrosando el promedio sumar siempre ayuda, y más de visitante”.

Al Villero se le viene Central Córdoba de Rosario y debe ganar para no perderle pisada a los de arriba. Respecto a ello, Reynoso afirmó: “Esto sigue, ya pasó Berazategui y ahora tenemos que pensar en Central Córdoba, qué va a ser duro como todos los partidos de acá al final. Tenemos que hacer valer la localía, somos un equipo fuerte en casa. Es una buena oportunidad para volver al triunfo y seguir expectantes. Esto es lo lindo del fútbol, que todos los fines de semana tenés revancha y te podés reivindicar”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

GENERAL LAMADRID

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

EL PORVENIR

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a dar todo hasta el final”

Federico Ferrari, autor del 2-2 con El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado”.

notasanteriores

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

Al mentón

El Villero recibió un duro golpe, perdió 3-0 ante Luján y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los de arriba. De todas maneras, continúa en zona de Reducido.

Cambia nombres y esquema

Excursionistas visitará este viernes a Luján y buscará su segundo triunfo al hilo. Gabriel Manzini realizará tres variantes y, además, cambiará el esquema táctico.

Recuperó la sonrisa

Excursionistas, que venía de dos derrotas consecutivas, volvió al triunfo, goleó 3-0 a Sportivo Barracas y se mantiene expectante en la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana