Primera C | Excursionistas

“El equipo está con bronca”

Tras la caída por 1-0 frente a Sportivo Italiano, Gustavo Fernández dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El partido fue malo por parte de ambos equipos”, afirmó.

Publicada: 12/09/2019 16:00:13

Lecturas: 4266

Pese a que el campeonato recién arranca, Excursionistas sigue sin ganar de visitante y cada vez se aleja aún más de los primeros puestos. Este martes, en un cotejo de bajo vuelo, disputó un flojo encuentro y terminó perdiendo ante el Azzurro.

“Creo que el partido fue malo por parte de ambos equipos. Ellos tuvieron más la pelota pero no nos inquietaron tanto como llevarse la victoria, pero sí fue un partido malo de nosotros porque no supimos sacar adelante este encuentro que era muy importante para nosotros”, comenzó el experimentado jugador del Villero en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el atacante opinó sobre lo que le faltó al equipo para llevarse la victoria. “No logramos tener más la pelota y no correr tanto atrás de ella, además de estar mejor de mitad de cancha para adelante”, sostuvo.

Y añadió: “El equipo está con bronca por dejar pasar esta oportunidad, pero el torneo sigue y el campeonato es muy irregular, cualquiera le gana a cualquiera, no importa en qué posición esté uno”.

Para concluir, Gustavo Fernández se refirió al próximo partido contra Argentino de Merlo en el Coliseo. “Va a ser un partido muy duro como todos los de la categoría, pero nosotros sabemos que de local tenemos que hacernos fuertes por nosotros y por nuestra gente. Debemos obtener los tres puntos para olvidarnos de esta última derrota y seguir adelante confiando en nosotros y en nuestra idea".

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas