Primera C | Excursionistas

“El destino quiso que esté acá”

En sus primeras palabras como jugador de Excursionistas, Juan Ignacio Semería habló sobre su retorno a la institución del Bajo Belgrano. “Hay revancha y nuevas esperanzas”.

Publicada: 31/07/2018 22:40:21

Lecturas: 1275

Fue sin lugar a dudas uno de los pocos puntos destacables en un torneo más que fatídico para Excursionistas. A base de sacrificio, garra y pelear cada pelota como si fuese la última, Juan Ignacio Semería se había ganado el cariño de la gente pese al descenso y retorno a la Primera C.

Ahora, el jugador vuelve en busca de revancha para cerrar su ciclo de la forma que merece. Una historia como la que tienen Semería y Excursio no podía terminar así.

Incursionando sus primeros pasos como nuevamente jugador del Villero, Juan Ignacio no dudó en poner la cara y afrontar lo que se viene de la forma más seria posible: “La presión hay que manejarla, peor es jugar por nada”.

- ¿Cómo se dio tu regreso a Excursionistas? ¿Qué fue lo que más te movilizó para pegar la vuelta?

- La relación que tengo con el club es muy sana y siempre me sentí bien. Eso me llevó a tomar la decisión de jugar, estaba pensando en dejar de jugar y tuve un click. Me llegó alguna que otra oferta para seguir pero estaba negado. Me habló el Pato Roldán y todo llegó a buen puerto.

- Te fuiste en un momento muy duro y volves para afrontar uno más duro aún. La presión es enorme...

- La presión hay que manejarla, peor es jugar por nada. Prefiero siempre pelear por ascender o por salvar la categoría, son esos momentos donde se ve al jugador es su máximo potencial.

- Estuviste entrenando con tus compañeros estos últimos días, ¿cómo los viste?

- Encontré armonía, jóvenes con talento y muchachos más grandes para guiarlos, una base nueva y un cuerpo técnico con potencial.

- ¿Se podría decir que volves en busca de revancha? Un ciclo como el que tuviste en el club no se podía cerrar con el descenso…

- El destino quiso que este acá, tengo en la cabeza el descenso pasado, pero pronto hay revancha y nuevas esperanzas. A base de trabajo y sacrificio los logros llegan.

- ¿Algún mensaje que le quieras dejar a la gente de Excursionistas?

- Agradecido por el trato que siempre tuvieron y que las buenas van a venir. Todos juntos buscar un equilibrio, ser positivos y bancar que desde adentro del campo los 18 que les toque van a estar comprometidos.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas