Primera C | Excursionistas

Duro traspié

En lo que fue su anteúltima presentación y bajo una intensa lluvia, Excursionistas no dio pie con bola y cayó 3-0 en su visita a Cañuelas.

Publicada: 08/05/2018 22:14:18

Lecturas: 1344

La cancha del local aguantó la enorme cantidad de agua que cayó en todo Buenos Aires e hizo que el encuentro pueda ser disputado con cierta normalidad. El Tambero no tuvo muchos problemas a la hora de adaptarse al césped mojado y su estilo de juego lo demostró a lo largo de todo el partido.

Se presumía que con cinco cambios con respecto al encuentro ante Berazategui el equipo podría llegar a sufrir más de la cuenta. Y así fue. El elenco de Tomás Arrotea llevaba medianamente bien el trámite del encuentro hasta que a los 19’ la situación cambió completamente. El primer gol de Cañuelas cayó como baldazo de agua fría y a partir de ese momento los de Pampa y Miñones no pudieron recomponerse.

Con el paso de los minutos en la segunda etapa, y los cambios que no surtieron efecto en ningún momento, Excursionistas, exceptuando algún que otro puñado de minutos, no le encontró la vuelta al trámite del encuentro. Los goles de Martínez y Báez, ambos en diferentes tramos del segundo tiempo, terminaron de acomodar en el marcador a un Cañuelas que apenas sufrió por los ataques de su rival.

Poco para destacar en una dolorosa derrota para Excursio, exceptuando al siempre movedizo Ángel Rojas que intentó constantemente buscar el gol. Excursio buscará cerrar una temporada para el olvido el fin de semana entrante. El sábado, desde las 15:30 en el Bajo Belgrano, el Verde recibirá a Sportivo Barracas, un rival que también atraviesa un momento bastante malo.











Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas