EXCURSIONISTAS

08.05.18 22:14

Duro traspié

En lo que fue su anteúltima presentación y bajo una intensa lluvia, Excursionistas no dio pie con bola y cayó 3-0 en su visita a Cañuelas.

+ Ficha del Partido

La cancha del local aguantó la enorme cantidad de agua que cayó en todo Buenos Aires e hizo que el encuentro pueda ser disputado con cierta normalidad. El Tambero no tuvo muchos problemas a la hora de adaptarse al césped mojado y su estilo de juego lo demostró a lo largo de todo el partido.

Se presumía que con cinco cambios con respecto al encuentro ante Berazategui el equipo podría llegar a sufrir más de la cuenta. Y así fue. El elenco de Tomás Arrotea llevaba medianamente bien el trámite del encuentro hasta que a los 19’ la situación cambió completamente. El primer gol de Cañuelas cayó como baldazo de agua fría y a partir de ese momento los de Pampa y Miñones no pudieron recomponerse.

Con el paso de los minutos en la segunda etapa, y los cambios que no surtieron efecto en ningún momento, Excursionistas, exceptuando algún que otro puñado de minutos, no le encontró la vuelta al trámite del encuentro. Los goles de Martínez y Báez, ambos en diferentes tramos del segundo tiempo, terminaron de acomodar en el marcador a un Cañuelas que apenas sufrió por los ataques de su rival.

Poco para destacar en una dolorosa derrota para Excursio, exceptuando al siempre movedizo Ángel Rojas que intentó constantemente buscar el gol. Excursio buscará cerrar una temporada para el olvido el fin de semana entrante. El sábado, desde las 15:30 en el Bajo Belgrano, el Verde recibirá a Sportivo Barracas, un rival que también atraviesa un momento bastante malo.











Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

notasanteriores

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

Al mentón

El Villero recibió un duro golpe, perdió 3-0 ante Luján y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los de arriba. De todas maneras, continúa en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana