EXCURSIONISTAS

08.05.18 22:14

Duro traspié

En lo que fue su anteúltima presentación y bajo una intensa lluvia, Excursionistas no dio pie con bola y cayó 3-0 en su visita a Cañuelas.

+ Ficha del Partido

La cancha del local aguantó la enorme cantidad de agua que cayó en todo Buenos Aires e hizo que el encuentro pueda ser disputado con cierta normalidad. El Tambero no tuvo muchos problemas a la hora de adaptarse al césped mojado y su estilo de juego lo demostró a lo largo de todo el partido.

Se presumía que con cinco cambios con respecto al encuentro ante Berazategui el equipo podría llegar a sufrir más de la cuenta. Y así fue. El elenco de Tomás Arrotea llevaba medianamente bien el trámite del encuentro hasta que a los 19’ la situación cambió completamente. El primer gol de Cañuelas cayó como baldazo de agua fría y a partir de ese momento los de Pampa y Miñones no pudieron recomponerse.

Con el paso de los minutos en la segunda etapa, y los cambios que no surtieron efecto en ningún momento, Excursionistas, exceptuando algún que otro puñado de minutos, no le encontró la vuelta al trámite del encuentro. Los goles de Martínez y Báez, ambos en diferentes tramos del segundo tiempo, terminaron de acomodar en el marcador a un Cañuelas que apenas sufrió por los ataques de su rival.

Poco para destacar en una dolorosa derrota para Excursio, exceptuando al siempre movedizo Ángel Rojas que intentó constantemente buscar el gol. Excursio buscará cerrar una temporada para el olvido el fin de semana entrante. El sábado, desde las 15:30 en el Bajo Belgrano, el Verde recibirá a Sportivo Barracas, un rival que también atraviesa un momento bastante malo.











Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana