EXCURSIONISTAS

08.05.18 22:14

Duro traspié

En lo que fue su anteúltima presentación y bajo una intensa lluvia, Excursionistas no dio pie con bola y cayó 3-0 en su visita a Cañuelas.

+ Ficha del Partido

La cancha del local aguantó la enorme cantidad de agua que cayó en todo Buenos Aires e hizo que el encuentro pueda ser disputado con cierta normalidad. El Tambero no tuvo muchos problemas a la hora de adaptarse al césped mojado y su estilo de juego lo demostró a lo largo de todo el partido.

Se presumía que con cinco cambios con respecto al encuentro ante Berazategui el equipo podría llegar a sufrir más de la cuenta. Y así fue. El elenco de Tomás Arrotea llevaba medianamente bien el trámite del encuentro hasta que a los 19’ la situación cambió completamente. El primer gol de Cañuelas cayó como baldazo de agua fría y a partir de ese momento los de Pampa y Miñones no pudieron recomponerse.

Con el paso de los minutos en la segunda etapa, y los cambios que no surtieron efecto en ningún momento, Excursionistas, exceptuando algún que otro puñado de minutos, no le encontró la vuelta al trámite del encuentro. Los goles de Martínez y Báez, ambos en diferentes tramos del segundo tiempo, terminaron de acomodar en el marcador a un Cañuelas que apenas sufrió por los ataques de su rival.

Poco para destacar en una dolorosa derrota para Excursio, exceptuando al siempre movedizo Ángel Rojas que intentó constantemente buscar el gol. Excursio buscará cerrar una temporada para el olvido el fin de semana entrante. El sábado, desde las 15:30 en el Bajo Belgrano, el Verde recibirá a Sportivo Barracas, un rival que también atraviesa un momento bastante malo.











Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

VICTORIANO ARENAS

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

EL PORVENIR

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

SAN MARTIN (BURZACO)

Abrochó dos refuerzos más

La dirigencia del equipo de Burzaco concretó el arribo de dos incorporaciones pensando en la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Ezequiel Noblea y Alexis Avalos.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

SPORTIVO ITALIANO

Rompió el mercado

Kevin Itabel, delantero que surgió de Tigre, acaba de firmar su contrato con el Azzurro y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

notasanteriores

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

Sigue probando

El Villero continúa sumando minutos de fútbol y esta vez se midió ante la Reserva de Lanús. Allí, los titulares perdieron 4-1, mientras que los suplentes ganaron 3-2.

“El destino quiso que esté acá”

En sus primeras palabras como jugador de Excursionistas, Juan Ignacio Semería habló sobre su retorno a la institución del Bajo Belgrano. “Hay revancha y nuevas esperanzas”.

másleídas