Primera C | Excursionistas

Duro golpe

El Verde recibió un duro cachetazo en Ingeniero Maschwitz, cayó 3-0 con Armenio y ahora deberá ganar en la última fecha para no ceder posiciones de cara al Reducido.

Publicada: 13/05/2019 20:53:09

Lecturas: 760

Excursionistas venía de empatar sin goles ante Argentino de Quilmes y sabía que debía ganar en Ingeniero Maschwitz para poder quedar bien posicionado de cara al Reducido.

Pero este lunes por la tarde, el equipo del Bajo Belgrano no hizo pie y recibió un duro cachetazo. Cayó 3-0 ante Armenio y ahora deberá ganar en la última fecha para no ceder posiciones en la tabla de cara el Reducido.

Santiago Gómez, a los diez minutos de la primera etapa, adelantó al Tricolor de Maschwitz en el marcador. Tiempo después, y tras un dudoso penal, Nahuel Sica anotó desde los doce pasos y amplió el marcador. Y Santiago Gómez, sobre el cierre del primer tiempo, anotó el tercero y selló el triunfo de Armenio en tan solo 45 minutos.

Dura derrota del Villero. Ahora, para no depender de nadie, deberá ganar en la próxima fecha ante Laferrere para no perder posiciones y quedar bien parado en el Reducido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas