Primera C | Excursionistas

Duro cachetazo

El Villero sufrió un duro traspié en el Bajo Belgrano, cayó 4-2 ante El Porvenir y así, el equipo de Gabriel Manzini perdió el invicto que llevaba en este 2019.

Publicada: 30/03/2019 21:46:49

Lecturas: 1045

Era una buena chance para el equipo que dirige el Hueso Manzini. Es que Excursionistas tenía la oportunidad de prenderse arriba y quedar muy cerca de la punta. Pero el Verde no pudo ganar y sufrió un duro traspié.

En el Coliseo del Bajo Belgrano, el Villero cayó 4-2 ante El Porvenir, perdió el invicto que acumulaba en este 2019 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle a los de arriba.

Agustín Curima había adelantado al local a los siete minutos de la primera etapa. Pero el Verde se durmió en los laureles, lo pagó caro y se terminó yendo al descanso con un 4-1 abajo. En el complemento la expulsión de Sebastián Montero le quitó peso ofensivo al equipo y eso el Villero lo sintió. Y aunque el Hueso Manzini movió el banco en la segunta etapa, a Excursio no le alcanzó y solamente pudo ponerse 4-2 con el descuento de Alan Schönfeld.

Dura derrota de Excursionistas. El equipo del Bajo Belgrano recibió un duro cachetazo frente a El Porvenir y perdió una buena chance de acercarse a los de arriba. Ahora, deberá pensar en Deportivo Merlo, a quien visitará el martes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas