Primera B | Excursionistas

Duelo clave

Excursio jugará un duelo vital por la permanencia este lunes ante Villa San Carlos y buscará sumar de a tres ante un rival directo. Walter Cataldo ya tiene definido el equipo.

Publicada: 15/05/2017 00:03:21

Lecturas: 1526

El empate ante Deportivo Español dejó bronca. Al Villero se le escapó sobre el final ante el Gallego y ahora no deberá cometer errores ni distracciones si es que quiere sumar de a tres para engrosar el promedio.

Y este lunes a las 15.30, bajo el arbitraje de Paulo Vigliano, Excursionistas visitará en Berisso a Villa San Carlos en lo que será un duelo clave en la lucha por la permanencia.

Para ello, Walter Cataldo, DT del Villero, no realizará variantes en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de igualar ante Deportivo Español en el Coliseo del Bajo Belgrano.

De esta manera, los once de Excursio este lunes ante Villa San Carlos serán: Nerón Iriarte; Juan Ignacio Semería, Ramiro Montenegro, Sebastián Ferreira, Nicolás González; Cristian Tello, Patricio González King, Diego Yanzi, Patricio Pérez; Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco.

Completan la nómina de jugadores citados: Augusto Yovino, Daniel Caputo, Leandro Aguirre, Patricio Roldán, Ramón Borda, Jonathan Da Luz, Diego Leguiza y Ángel Rojas. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas