Primera B | Excursionistas

Duelo clave

Excursio visitará este jueves por la noche a Deportivo Morón, el líder del campeonato. El partido será importante para la continuidad del Búfalo Szeszurak, que meterá cambios.

Publicada: 26/04/2017 23:32:52

Lecturas: 2458

El Verde llega de perder un partido clave en lo que es la lucha por la permanencia. Y si bien es cierto que debe enfrentar a rivales directos como los son Villa San Carlos y Deportivo Español, el equipo no da respuestas en la cancha desde lo futbolístico y cada vez hay menos margen para el error, ya que a Excursio le cuesta mucho sumar de a tres (sobre todo de local) y además, después de esta fecha, quedará libre.

Por eso, el Villero necesita ganar y su entrenador, que no quiere bajarse del barco, lo sabe y mete variantes para enfrentar al Gallo este jueves a las 21.05 con el arbitraje de Yamil Possi.

A la titularidad volverían: Omar Gallardo, Nicolás González y Diego Yanzi en reemplazo de Patricio González King, Sebastián Ferreira y Cachete Ruiz. Además, otra de las dudas es la presencia del goleador Gonzalo Vivanco, que sería reemplazado por Diego Leguiza.

De esta manera, el Villero iría en busca de los tres puntos con: Nerón Iriarte; Lucio Nadalín, Nicolás González, Ramiro Montenegro, Daniel Caputo; Diego Yanzi, Omar Gallardo, Patricio Roldán, Juan Semería, Daniel Farías y Gonzalo Vivanco o Diego Leguiza.

La lista de concentrados la completan: Augusto Yovino, Sebastián Ferreira, Cristian Tello, Matías Soria, Jonathan Da Luz, Patricio González King y Leonardo Ruiz.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas