Primera B | Excursionistas

“Duele irme de mi casa”

El Búfalo Szeszurak, golpeado por la situación, no ocultó su tristeza tras la renuncia: “La despedida podría haber sido un poquito mejor”, sostuvo.

Publicada: 28/04/2017 09:39:54

Lecturas: 3053

El 5-0 frente a Morón fue el detonante de una campaña en la cual el Búfalo nunca le pudo encontrar la vuelta a la categoría y, producto de los malos resultados, terminó dando un paso al costado.

Y golpeado por la situación, Guillermo Szeszurak, en diálogo con el medio Con Excursio A Todas Partes, no ocultó su tristeza por la decisión tomada. “Perder de esta forma te da bronca. La despedida podría haber sido un poquito mejor. Fue extraordinario lo que yo viví acá. Nadie me va a robar lo que yo viví estos dos años y pico. Duele irme de mi casa, pero tengo la tranquilidad de que estos pibes van a salir adelante”.

Y siguió: “Hay que ser fusible en estos momentos para que reaccionen. Nosotros necesitamos ganar cuatro partidos. Ojalá venga otra cabeza, porque los chicos llega un punto que te das cuenta que claramente no te están escuchando. Quizás necesitan ese cambio. Pero acá no hay mala voluntad ni mala fe, son de primera”, sostuvo el Búfalo.

Además, el exentrenador de Excursionistas tuvo palabras de agradecimiento para toda la gente del club. “Estoy agradecido a este grupo de por vida, y también a los dirigentes, que me dieron la oportunidad. Crecimos juntos y fuimos para adelante”.

Por último, el Búfalo explicó su decisión de dejar de ser el DT de Excursio y aseguró que todavía es posible mantener la categoría: “La decisión es por los colores. Yo tengo que tomar la decisión porque soy de Excursionistas y no puedo lastimar a Excursionistas. Si lo mejor para el club es que yo me vaya lo voy a hacer porque soy muy consciente de estas cosas. El hincha tiene que apoyar a los jugadores, ya hablé con la gente, con los chicos de la hinchada, hay que apoyar a los jugadores. Necesitamos ganar cuatro partidos en nueve fechas. La salvación es posible”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas