Primera C | Excursionistas

¿Dos bajas?

Según pudo saber Solo Ascenso, Diego Yanzi (foto) y Nicolás Kissner en las próximas horas se desvincularían de la institución. El Pato Franzoni pidió dos refuerzos.

Publicada: 17/12/2017 21:09:55

Lecturas: 2606

Comenzó el movimiento en Excursionistas. Y antes de sumar refuerzos para afrontar la segunda parte del torneo, parece que el equipo del Bajo Belgrano primero tendrá bajas en su equipo.

Según pudo saber Solo Ascenso, Diego Yanzi y Nicolás Kissner abandonarían la actividad y se retirarían del fútbol. Yanzi, volante de 30 años, fue el primero en avisarle a los dirigentes su decisión. Y acto seguido, el exdelantero de San Telmo se sumó al pedido. Aunque Kissner podría seguir en la actividad si se reflota una oferta del fútbol de Guatemala. Caso contrario, se alejaría de Excursionistas para dejar el fútbol.

En cuanto a la llegada de refuerzos, el Pato Franzoni pidió dos jugadores: un volante y un delantero. Gino Clara, de último paso por J.J. Urquiza y de extensa trayectoria, realizará la pretemporada con el plantel y estará a prueba.

El viernes 5 de enero el plantel volverá a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano para pensar de lleno en lo que se vendrá. Resta definir el lugar de la pretemporada, que podría ser en Ingeniero Maschwitz, Mercedes o Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas