Primera C | Excursionistas

Dos al hilo

El Villero ratificó su levantada y, en el Bajo Belgrano, venció 2-0 a Italiano y logró su segunda victoria consecutiva. Pastor y Canuto anotaron para el Verde.

Publicada: 19/11/2017 22:02:29

Lecturas: 1560

Parece que Excursionistas finalmente encontró el camino. Es que el equipo del Pato Franzoni pudo ratificar su levantada luego de haber ganado ante Ituzaingo en la pasada fecha cuando cortó la larga racha negativa que acumulaba.

Es que en el Bajo Belgrano, el Villero pisó fuerte, venció 2-0 a Sportivo Italiano y así, el Verde logró su segundo triunfo al hilo y de a poco comienza a salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

En pocos minutos, el Villero pudo hacer la diferencia para liquidar el pleito. A los ocho minutos de iniciado el juego, Gustavo Pastor adelantó al Verde tras conectar un cabezazo en el área. Y dos minutos después, Damián Canuto se encargó de estirar la ventaja para poner cifras definitivas al partido.

Excursionistas volvió a ganar, hilvanó su segundo triunfo al hilo y pudo ratificar su levantada. De a poco, el equipo del Bajo Belgrano comienza a salir de la zona baja de la tabla y ahora comienza a hacer números para poder acercarse a los que pelean por los puestos de Reducido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas