Primera C | Excursionistas

“Disfruto de la competencia”

Cristian Kolisek, entrenador del Villero, dialogó con Solo Ascenso tras el empate frente a Central Córdoba y contó sus impresiones tras su presencia en el cargo de técnico.

Publicada: 14/11/2019 15:48:13

Lecturas: 1378

Excursionistas se encuentra en un momento de inestabilidad. El Verde no obtiene victorias, sufre lesiones vitales y con Cristian Kolisek como entrenador logró romper una larga racha de caídas consecutivas.

Al momento de analizar el empate frente al Charrúa, el técnico admitió: “Fue un partido durísimo, ellos son un equipo muy intenso, muy fuerte físicamente, con una idea de juego clara y que se hacen fuertes en su cancha, donde todavía no perdieron en lo que va del campeonato”.

Y agregó: “Nosotros pudimos ser competitivos, defendernos bien de sus virtudes y aprovechar los espacios que quedaban para hacerles daño. Creo que el empate fue justo, pero queda el sinsabor de haber estado tan cerca de traernos los tres puntos”.

“Probablemente si nos poníamos dos goles arriba, que tuvimos situaciones para hacerlo, se terminaba el partido y nos traíamos la victoria. Todo el equipo hizo un esfuerzo muy grande, tenemos que seguir trabajando y creciendo en confianza para poder quedarnos con los tres puntos el próximo partido”, afirmó el DT.

Luego de la salida de Gabriel Manzini del Verde, Cristian Kolisek fue ratificado como entrenador hasta fin de año. Al respecto, declaró: “Ya me había tocado dirigir interinamente hace un par de torneos, disfruto de la competencia y lo vivo con tranquilidad, intentando preparar los partidos de la mejor manera posible en la semana para vivirlo con más paciencia el día del partido”.

Para concluir, Cristian Kolisek se refirió al próximo encuentro frente a Laferrere en el Bajo. “Seguramente va a ser igual de duro, Laferrere es uno de los animadores del torneo y por algo está donde está. Tenemos que intentar hacer valer la localía y plantear un partido completo para intentar dejar los tres puntos en casa”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas