Primera B | Excursionistas

Destino Necochea

Excursio se prepara para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. El domingo viajará a la Costa y allí buscará la mejor puesta a punto. Se complicó lo de Ugo Carabelli

Publicada: 12/01/2017 19:13:23

Lecturas: 1351

El equipo que dirige el Búfalo Szeszurak ya tiene la mente puesta en lo que será la parte más exigente de la pretemporada. Allí, Excursionistas buscará la mejor puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del certamen.

Y aunque el destino parecía ser Miramar, finalmente se confirmó que el Villero realizará la pretemporada en la ciudad balnearia de Necochea. El plantel partirá este domingo y allí, en la Costa Atlántica, continuará con la puesta a punto.

Por otro lado, cabe destacar que se enfrió la llegada de Jeremías Ugo Carabelli. El delantero tiene una oferta del fútbol venezolano y podría continuar su carrera allí.

Además, el volante Alejandro Capurro se desvinculó de la institución del Bajo Belgrano y es baja. El exjugador de Huracán y Aldosivi, entre otros, se fue a Gutiérrez SC, equipo mendocino que milita en el Federal A.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas