EXCURSIONISTAS

09.07.18 12:01

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

Gabriel Manzini, entrenador del Verde, seleccionó una lista de 24 futbolistas, quienes lo acompañarán junto a su cuerpo técnico al Centro Recreativo “El Reencuentro” para realizar diversas actividades con el fin de reforzar varias facetas y comenzar el próximo torneo en una condición óptima.

A continuación, la lista de 24 jugadores que viajaron a Moreno a realizar la parte más dura de la puesta a punto:

ARQUEROS: Nerón Iriarte, Pedro Argüello.

DEFENSORES: Lucas Reynoso, Sebastián Pistoia, Axel Bernachea, Guillermo Esteban, Francisco Abre, Julián Villanueva (a prueba), Diego Molina (a prueba), Lucas Benaducci, Alan Schönfeld, Julián Canosa.

VOLANTES: Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Sebastián Vidal, Miguel López, Sebastián Arias, Dalmiro Gaeto, Maximiliano Gimondo.

DELANTEROS: Marcos Müller, Manuel Concetti, Ángel Rojas, Lautaro Canitano y Ándres Guzmán.

El trabajo de los jugadores de Excursionistas constará de circuitos de fuerza y trabajos aeróbicos (una hora cada uno). Además, los deportistas, llegando a la tarde, llevarán a cabo trabajos técnicos-tácticos por el plazo de dos horas.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

“Tratar de apuntar arriba”

Incursionando sus primeros pasos en el club, Guillermo Esteban ya palpita el inicio del torneo con muchas ansias: “Tengo ganas de jugar y me voy a matar para lograrlo”.

“Ojalá que tengamos un buen año”

Luego de su primer entrenamiento como jugador de Excursio, Andrés Guzmán habló sobre sus nuevos compañeros y sus objetivos: “Trabajaremos para lograr el ascenso”.

másleídas

Lo mas leído de la semana