EXCURSIONISTAS

09.07.18 12:01

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

Gabriel Manzini, entrenador del Verde, seleccionó una lista de 24 futbolistas, quienes lo acompañarán junto a su cuerpo técnico al Centro Recreativo “El Reencuentro” para realizar diversas actividades con el fin de reforzar varias facetas y comenzar el próximo torneo en una condición óptima.

A continuación, la lista de 24 jugadores que viajaron a Moreno a realizar la parte más dura de la puesta a punto:

ARQUEROS: Nerón Iriarte, Pedro Argüello.

DEFENSORES: Lucas Reynoso, Sebastián Pistoia, Axel Bernachea, Guillermo Esteban, Francisco Abre, Julián Villanueva (a prueba), Diego Molina (a prueba), Lucas Benaducci, Alan Schönfeld, Julián Canosa.

VOLANTES: Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Sebastián Vidal, Miguel López, Sebastián Arias, Dalmiro Gaeto, Maximiliano Gimondo.

DELANTEROS: Marcos Müller, Manuel Concetti, Ángel Rojas, Lautaro Canitano y Ándres Guzmán.

El trabajo de los jugadores de Excursionistas constará de circuitos de fuerza y trabajos aeróbicos (una hora cada uno). Además, los deportistas, llegando a la tarde, llevarán a cabo trabajos técnicos-tácticos por el plazo de dos horas.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

notasanteriores

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana