EXCURSIONISTAS

09.01.18 12:50

Del Bajo Belgrano a Canning

El plantel de Excursionistas comenzará la parte más dura de la pretemporada en la localidad bonaerense. Pasado el mediodía, el Verde llegó a destino.

Con dos encuentros amistosos pactados para la vuelta (17/1 – Deportivo Español en el Bajo Flores y 20/1 - Juventud Unida de San Miguel en el Coliseo del Bajo Belgrano), el equipo comandado por Jorge Franzoni estará asentado una semana en el complejo VYAM Guadalupe para realizar por siete días trabajos más exigentes y una puesta a punto ideal.

Cabe destacar que cinco juveniles fueron promovidos, viajarán por primera vez con el primer equipo y realizarán su primera pretemporada: Sebastián Pistoia (Categoría 99 - defensor), Francisco Abre (Cat 97 - defensor), Maximiliano Gimondo (Cat 97 - volante), Santiago Apa (Cat 00 - volante) y Manuel Concetti (Cat 97 - delantero).

Además, los delanteros Gino Clara (ex Independiente, Colo Colo, Huracán, Los Andes, entre otros) y Marcos Sanabria (ex Comunicaciones y algunos equipos del Federal A y B), se encuentran a prueba y viajaron con el resto de la delegación.

Aún no hay nada confirmado pero, teniendo en cuenta que el DT del Villero busca un delantero para gastar el último cupo disponible y reforzar el plantel, todo indica que por el momento los únicos nombres que se barajan son justamente los de Clara y Sanabria.

A continuación, la delegación completa: Nerón Iriarte, Pedro Argüello, Franco Sandoval (arqueros); Adrián Galeano, Ramiro Montenegro, Sebastián Pistoia, Franco Maraia, Alan Schönfeld, Carlos Arancibia, Francisco Abre, Matías Rodríguez, Matías Codispoti, Axel Gómez, Julián Canosa, Nicolás Medina (defensores); Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Maximiliano Gimondo, Santiago Apa, Horacio García, Nahuel Arias, Juan Coassini, Jonathan Benítez, Facundo Quiroz, Sebastián Malandra (volantes); Lautaro Canitano, Manuel Concetti, Marcos Müller, Gustavo Pastor, Ángel Rojas, Sergio Valenti, Gino Clara (foto) y Marcos Sanabria (delanteros).

Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

notasanteriores

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

Primera prueba de local

En lo que será el primer partido de Tomás Arrotea en el Coliseo, Excursionistas recibirá este domingo desde las 15.30 a Luján. El DT hará al menos una variante.

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana