EXCURSIONISTAS

09.01.18 12:50

Del Bajo Belgrano a Canning

El plantel de Excursionistas comenzará la parte más dura de la pretemporada en la localidad bonaerense. Pasado el mediodía, el Verde llegó a destino.

Con dos encuentros amistosos pactados para la vuelta (17/1 – Deportivo Español en el Bajo Flores y 20/1 - Juventud Unida de San Miguel en el Coliseo del Bajo Belgrano), el equipo comandado por Jorge Franzoni estará asentado una semana en el complejo VYAM Guadalupe para realizar por siete días trabajos más exigentes y una puesta a punto ideal.

Cabe destacar que cinco juveniles fueron promovidos, viajarán por primera vez con el primer equipo y realizarán su primera pretemporada: Sebastián Pistoia (Categoría 99 - defensor), Francisco Abre (Cat 97 - defensor), Maximiliano Gimondo (Cat 97 - volante), Santiago Apa (Cat 00 - volante) y Manuel Concetti (Cat 97 - delantero).

Además, los delanteros Gino Clara (ex Independiente, Colo Colo, Huracán, Los Andes, entre otros) y Marcos Sanabria (ex Comunicaciones y algunos equipos del Federal A y B), se encuentran a prueba y viajaron con el resto de la delegación.

Aún no hay nada confirmado pero, teniendo en cuenta que el DT del Villero busca un delantero para gastar el último cupo disponible y reforzar el plantel, todo indica que por el momento los únicos nombres que se barajan son justamente los de Clara y Sanabria.

A continuación, la delegación completa: Nerón Iriarte, Pedro Argüello, Franco Sandoval (arqueros); Adrián Galeano, Ramiro Montenegro, Sebastián Pistoia, Franco Maraia, Alan Schönfeld, Carlos Arancibia, Francisco Abre, Matías Rodríguez, Matías Codispoti, Axel Gómez, Julián Canosa, Nicolás Medina (defensores); Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Maximiliano Gimondo, Santiago Apa, Horacio García, Nahuel Arias, Juan Coassini, Jonathan Benítez, Facundo Quiroz, Sebastián Malandra (volantes); Lautaro Canitano, Manuel Concetti, Marcos Müller, Gustavo Pastor, Ángel Rojas, Sergio Valenti, Gino Clara (foto) y Marcos Sanabria (delanteros).

Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

SPORTIVO BARRACAS

Se midió ante el Trueno Verde

En La Reja, Sportivo Barracas tuvo su segunda prueba amistosa, en la que enfrentó a San Miguel en dos ensayos y el saldo final fue de un triunfo y una derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

notasanteriores

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

Bautismo a los pibes

Los juveniles de Excursionistas, que se encuentran realizando la primera pretemporada, no se salvaron de las maldades del resto del plantel.

Volvió al ruedo

Bajo una intensa lluvia, Excursionistas retomó los entrenamientos de cara a la continuación de la Primera C. La noticia del día fue la desvinculación de Damián Canuto.

másleídas

Lo mas leído de la semana