EXCURSIONISTAS

09.01.18 12:50

Del Bajo Belgrano a Canning

El plantel de Excursionistas comenzará la parte más dura de la pretemporada en la localidad bonaerense. Pasado el mediodía, el Verde llegó a destino.

Con dos encuentros amistosos pactados para la vuelta (17/1 – Deportivo Español en el Bajo Flores y 20/1 - Juventud Unida de San Miguel en el Coliseo del Bajo Belgrano), el equipo comandado por Jorge Franzoni estará asentado una semana en el complejo VYAM Guadalupe para realizar por siete días trabajos más exigentes y una puesta a punto ideal.

Cabe destacar que cinco juveniles fueron promovidos, viajarán por primera vez con el primer equipo y realizarán su primera pretemporada: Sebastián Pistoia (Categoría 99 - defensor), Francisco Abre (Cat 97 - defensor), Maximiliano Gimondo (Cat 97 - volante), Santiago Apa (Cat 00 - volante) y Manuel Concetti (Cat 97 - delantero).

Además, los delanteros Gino Clara (ex Independiente, Colo Colo, Huracán, Los Andes, entre otros) y Marcos Sanabria (ex Comunicaciones y algunos equipos del Federal A y B), se encuentran a prueba y viajaron con el resto de la delegación.

Aún no hay nada confirmado pero, teniendo en cuenta que el DT del Villero busca un delantero para gastar el último cupo disponible y reforzar el plantel, todo indica que por el momento los únicos nombres que se barajan son justamente los de Clara y Sanabria.

A continuación, la delegación completa: Nerón Iriarte, Pedro Argüello, Franco Sandoval (arqueros); Adrián Galeano, Ramiro Montenegro, Sebastián Pistoia, Franco Maraia, Alan Schönfeld, Carlos Arancibia, Francisco Abre, Matías Rodríguez, Matías Codispoti, Axel Gómez, Julián Canosa, Nicolás Medina (defensores); Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Maximiliano Gimondo, Santiago Apa, Horacio García, Nahuel Arias, Juan Coassini, Jonathan Benítez, Facundo Quiroz, Sebastián Malandra (volantes); Lautaro Canitano, Manuel Concetti, Marcos Müller, Gustavo Pastor, Ángel Rojas, Sergio Valenti, Gino Clara (foto) y Marcos Sanabria (delanteros).

Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

notasanteriores

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

“Tratar de apuntar arriba”

Incursionando sus primeros pasos en el club, Guillermo Esteban ya palpita el inicio del torneo con muchas ansias: “Tengo ganas de jugar y me voy a matar para lograrlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana