EXCURSIONISTAS

09.01.18 12:50

Del Bajo Belgrano a Canning

El plantel de Excursionistas comenzará la parte más dura de la pretemporada en la localidad bonaerense. Pasado el mediodía, el Verde llegó a destino.

Con dos encuentros amistosos pactados para la vuelta (17/1 – Deportivo Español en el Bajo Flores y 20/1 - Juventud Unida de San Miguel en el Coliseo del Bajo Belgrano), el equipo comandado por Jorge Franzoni estará asentado una semana en el complejo VYAM Guadalupe para realizar por siete días trabajos más exigentes y una puesta a punto ideal.

Cabe destacar que cinco juveniles fueron promovidos, viajarán por primera vez con el primer equipo y realizarán su primera pretemporada: Sebastián Pistoia (Categoría 99 - defensor), Francisco Abre (Cat 97 - defensor), Maximiliano Gimondo (Cat 97 - volante), Santiago Apa (Cat 00 - volante) y Manuel Concetti (Cat 97 - delantero).

Además, los delanteros Gino Clara (ex Independiente, Colo Colo, Huracán, Los Andes, entre otros) y Marcos Sanabria (ex Comunicaciones y algunos equipos del Federal A y B), se encuentran a prueba y viajaron con el resto de la delegación.

Aún no hay nada confirmado pero, teniendo en cuenta que el DT del Villero busca un delantero para gastar el último cupo disponible y reforzar el plantel, todo indica que por el momento los únicos nombres que se barajan son justamente los de Clara y Sanabria.

A continuación, la delegación completa: Nerón Iriarte, Pedro Argüello, Franco Sandoval (arqueros); Adrián Galeano, Ramiro Montenegro, Sebastián Pistoia, Franco Maraia, Alan Schönfeld, Carlos Arancibia, Francisco Abre, Matías Rodríguez, Matías Codispoti, Axel Gómez, Julián Canosa, Nicolás Medina (defensores); Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Maximiliano Gimondo, Santiago Apa, Horacio García, Nahuel Arias, Juan Coassini, Jonathan Benítez, Facundo Quiroz, Sebastián Malandra (volantes); Lautaro Canitano, Manuel Concetti, Marcos Müller, Gustavo Pastor, Ángel Rojas, Sergio Valenti, Gino Clara (foto) y Marcos Sanabria (delanteros).

Juan Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

notasanteriores

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

No pierde el ritmo

Excursionistas disputó este viernes un amistoso ante la Reserva de Chicago para no perder ritmo. Tanto titulares como suplentes vencieron 2-0 al Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana