Primera C | Excursionistas

“Dejamos la serie abierta”

El Hueso Manzini habló con Solo Ascenso tras la derrota en Berisso y se mostró confiado para la vuelta: “Nos puede llegar a beneficiar el hecho de definir en nuestra cancha”.

Publicada: 23/06/2019 13:11:14

Lecturas: 1514

Aunque no pudo sacar al menos un empate, la derrota 3-2 ante Villa San Carlos no cayó tan mal en el Bajo Belgrano. Es que Miguel López, con una guapeada en la última jugada del partido, logró el agónico descuento y con ese gol dejó la serie abierta.

Y uno de los que analizó el encuentro fue el Hueso Manzini, que dialogó con Solo Ascenso tras la derrota: “Fue un partido muy duro, la cancha no estaba buena, tenía mucho barro. No entramos bien en los primeros 25 minutos, pero después creo que Excursionistas futbolísticamente fue un poco más. Tratamos mejor la pelota, ellos eran muy verticales, muchos pelotazos a Lugones, que es la carta ofensiva que tienen. Pero después en el segundo tiempo nos hacen un gol de otro partido y eso nos limitó un poquito. Esta es una serie de 180 minutos, y no podíamos arriesgar a perder por tres o cuatro goles, eso hubiese sido catastrófico. De a poco fuimos a buscar el partido y sobre la hora por suerte encontramos el descuento que nos deja mejor parados”.

Además, el DT admitió que el equipo de Berisso pegó en los momentos justos pero que aún siguen vivos gracias al descuento de Miguel López sobre el final: “Villa San Carlos le metió mucho ritmo al primer tiempo. Y aunque el cansancio era para los dos, creo que nosotros con la pelota estábamos mejor que ellos, en lo que fue tenencia de balón y circuitos de juego. Pero bueno, acá tenes que hacer los goles, y ellos pegaron en los momentos justos. Por suerte pudimos descontar y dejamos la serie abierta”.

En última instancia, se refirió al partido vuelta, que se jugará el domingo a las 14.30 en el Bajo Belgrano: “Vamos a tratar de tener mucha tenencia de pelota, llegar mucho por los costados y saliendo con los laterales, tenemos volantes de buen juego como Arias y López para tratar de asistir a los delanteros. Será un partido duro, es una final, pero nos puede llegar a beneficiar el hecho de definir en nuestra cancha”, cerró.


Entrevista: Leonel Giralda


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas