EXCURSIONISTAS

18.06.18 14:52

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

Primero fue Montenegro, ahora Codispoti. Luego de haber arribado a la institución hace poco más de un año, el defensor dice adiós habiéndose convertido en una de las figuras de Excursio a la hora de conformar el once titular.

El defensor, quien firmó su contrato con la institución a mediados del año pasado, época en la cual el Verde se armó de la mejor forma posible para afrontar de la mano de Walter Cataldo el retorno a la Primera C, llegó como uno más y con el paso de los partidos se terminó afianzando de buena forma en el fondo.

A Codispoti se le terminaba el contrato en el actual receso y, sumado a que el nuevo cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta de cara a lo que se avecina, el central se desvinculó del club, en el cual disputó 27 encuentros y sumó más de 2000 minutos.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se fue el arquero

Juan Marcelo Ojeda aceptó la propuesta de Villa Dálmine y se sumó al elenco de Campana en medio del certamen. Es la segunda baja en el transcurso del torneo para el Charrúa.

EL PORVENIR

Para el olvido

El Porve tuvo su peor tarde de la temporada y cayó 4-0 ante Villa San Carlos. No pudo meterse en zona de reducido y cortó su racha de cinco partidos sin perder.

VILLA SAN CARLOS

Sueño celeste

El conjunto Villero aplastó 4-0 a El Porvenir y obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva. Oroná, Brianese y Alegre, en dos ocasiones, marcaron para el Cele.

SPORTIVO BARRACAS

“Es sumamente positivo”

El Flaco Cesarini valoró la igualdad en Rosario ante Central Córdoba y afirmó: “Ese punto es el envión anímico que necesitábamos para volver a confiar y levantar”.

AFA

Fecha 17 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

notasanteriores

“Vamos por buen camino”

Lucas Benaducci habló con Solo Ascenso y, aunque el Verde no pudo hilvanar su quinta victoria al hilo, valoró el empate en el clásico ante Dock Sud. “Fue un partido muy duro”.

Le pusieron el freno

El equipo del Bajo Belgrano igualó 1-1 en el clásico ante Dock Sud y se quedó con las ganas de sumar su quinta victoria al hilo. Sebastián Arias anotó el único gol del Verde.

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana