Primera C | Excursionistas

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

Publicada: 21/09/2017 01:25:55

Lecturas: 3176

El estreno de Guillermo De Lucca fue el mejor. Es que Excursionistas, que contaba con nuevo entrenador, goleó 4-0 a San Martín de Burzaco y se reencontró con el triunfo.

Gustavo Pastor, de chilena a los 28 minutos, marcó el camino para el equipo del Bajo Belgrano. Y sobre el cierre de la primera etapa, Damián Canuto clavó un bombazo y estiró el marcador.

En el complemento, con la ventaja a su favor, Excursionistas salió un poco más tranquilo y aprovechó los errores de la visita, que salió decidido a descontar para luego poder llegar al empate. Pero el cabezazo de Sergio Valenti sepultó las esperanzas del equipo de Burzaco y encima, cuatro minutos más tarde, el Villero volvió a golpear de la mano de Gustavo Pastor, quien empujó el balón a la red y selló el 4-0.

Excursionistas volvió a ganar en su estadio y se reencontró con el triunfo. Guillermo De Lucca tuvo el mejor debut. Su equipo ganó, goleó y ahora el Villero se vuelve a ilusionar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas