EXCURSIONISTAS

13.12.17 18:57

Exclusiva

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

El Villero se había armado para pelear arriba. Pero los resultados adversos llevaron a Excursionistas a naufragar en la zona baja de la tabla y el objetivo del ascenso quedó lejos.

“La realidad es que nos miramos en la tabla y no estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar. Pero teniendo en cuenta el mal arranque del torneo, en la posición en la que terminamos termina siendo de alguna manera positiva, donde pudimos sumar puntos que era lo que nos estaba faltando”, sostuvo Juan Manuel Coassini en diálogo con Solo Ascenso.

La racha de ocho derrotas consecutivas fue un duro golpe para las aspiraciones del Villero. La seguidilla sepultó al Verde en la zona baja de la tabla y el hecho, en aquel entonces, dejó a todos sin respuestas. “La verdad es que inevitablemente entre nosotros buscamos siempre un porque a esa racha adversa, pero nunca pudimos encontrarlo. Pero teníamos en claro desde el más grande al más chico que la única manera que había era agachar la cabeza y laburar más que nunca”.

Aunque la llegada del Pato Franzoni cambió los aires en el Bajo Belgrano: “Cuando viene un técnico ganador la cabeza de todos cambia, desde el plantel, los dirigentes y la gente. Siempre pasa eso y se renuevan las expectativas”.

Excursionistas tendrá un duro 2018. El Verde deberá sumar para no complicarse con el promedio en la próxima temporada y en el plantel son conscientes de la situación: “Los jugadores que se queden, para continuar la temporada que viene, tenemos en claro que debemos redoblar el esfuerzo para salir de las últimas posiciones y con el objetivo que todos nos fijamos, de entrar al Reducido”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

notasanteriores

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

Va con dos retoques

El Verde recibirá este lunes por la noche a Villa San Carlos y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo del Bajo Belgrano presentará dos variantes en el once inicial.

“Hay equipo para ser protagonistas”

Aunque Excursio está último en los promedios, Damián Leyes aseguró que hay material para pelear más arriba. “Esto recién arranca y es largo”, aseguró el defensor.

másleídas

Lo mas leído de la semana