Primera C | Excursionistas

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

Publicada: 13/12/2017 18:57:14

Lecturas: 1161

El Villero se había armado para pelear arriba. Pero los resultados adversos llevaron a Excursionistas a naufragar en la zona baja de la tabla y el objetivo del ascenso quedó lejos.

“La realidad es que nos miramos en la tabla y no estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar. Pero teniendo en cuenta el mal arranque del torneo, en la posición en la que terminamos termina siendo de alguna manera positiva, donde pudimos sumar puntos que era lo que nos estaba faltando”, sostuvo Juan Manuel Coassini en diálogo con Solo Ascenso.

La racha de ocho derrotas consecutivas fue un duro golpe para las aspiraciones del Villero. La seguidilla sepultó al Verde en la zona baja de la tabla y el hecho, en aquel entonces, dejó a todos sin respuestas. “La verdad es que inevitablemente entre nosotros buscamos siempre un porque a esa racha adversa, pero nunca pudimos encontrarlo. Pero teníamos en claro desde el más grande al más chico que la única manera que había era agachar la cabeza y laburar más que nunca”.

Aunque la llegada del Pato Franzoni cambió los aires en el Bajo Belgrano: “Cuando viene un técnico ganador la cabeza de todos cambia, desde el plantel, los dirigentes y la gente. Siempre pasa eso y se renuevan las expectativas”.

Excursionistas tendrá un duro 2018. El Verde deberá sumar para no complicarse con el promedio en la próxima temporada y en el plantel son conscientes de la situación: “Los jugadores que se queden, para continuar la temporada que viene, tenemos en claro que debemos redoblar el esfuerzo para salir de las últimas posiciones y con el objetivo que todos nos fijamos, de entrar al Reducido”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas