EXCURSIONISTAS

13.12.17 18:57

Exclusiva

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

El Villero se había armado para pelear arriba. Pero los resultados adversos llevaron a Excursionistas a naufragar en la zona baja de la tabla y el objetivo del ascenso quedó lejos.

“La realidad es que nos miramos en la tabla y no estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar. Pero teniendo en cuenta el mal arranque del torneo, en la posición en la que terminamos termina siendo de alguna manera positiva, donde pudimos sumar puntos que era lo que nos estaba faltando”, sostuvo Juan Manuel Coassini en diálogo con Solo Ascenso.

La racha de ocho derrotas consecutivas fue un duro golpe para las aspiraciones del Villero. La seguidilla sepultó al Verde en la zona baja de la tabla y el hecho, en aquel entonces, dejó a todos sin respuestas. “La verdad es que inevitablemente entre nosotros buscamos siempre un porque a esa racha adversa, pero nunca pudimos encontrarlo. Pero teníamos en claro desde el más grande al más chico que la única manera que había era agachar la cabeza y laburar más que nunca”.

Aunque la llegada del Pato Franzoni cambió los aires en el Bajo Belgrano: “Cuando viene un técnico ganador la cabeza de todos cambia, desde el plantel, los dirigentes y la gente. Siempre pasa eso y se renuevan las expectativas”.

Excursionistas tendrá un duro 2018. El Verde deberá sumar para no complicarse con el promedio en la próxima temporada y en el plantel son conscientes de la situación: “Los jugadores que se queden, para continuar la temporada que viene, tenemos en claro que debemos redoblar el esfuerzo para salir de las últimas posiciones y con el objetivo que todos nos fijamos, de entrar al Reducido”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

notasanteriores

“El punto no está mal”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño valoró la igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano: “Realmente el análisis es muy positivo”, sostuvo el arquero.

Bajar al puntero

Excursio tendrá una parada complicada este lunes ante Armenio, el puntero del campeonato, y buscará frenar al líder. El Hueso Manzini no confirmó el equipo.

“Es un empate que sirve”

Lucas Reynoso, autor del empate de Excursio, dialogó con Solo Ascenso, destacó la igualdad ante Lamadrid y ya piensa en el duelo ante Armenio: “Va a ser un partido muy duro”.

Punto positivo

El Villero, que no tuvo un buen partido, rescató un punto sobre el final en Devoto e igualó 1-1 ante Lamadrid. Lucas Reynoso le dio la igualdad a Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana