Primera C | Excursionistas

De no creer

Excursio lo ganaba 2-0 en el Oeste ante Merlo, pero en el complemento se durmió y el Charro, en una ráfaga de cuatro minutos, se lo dio vuelta y el Verde terminó cayendo 3-2.

Publicada: 02/04/2019 21:14:30

Lecturas: 1266

No fue una buena tarde para el equipo del Bajo Belgrano. Es que el Villero no pudo sumar en su visita al estadio José Manuel Moreno, perdió 3-2 ante Merlo y así, acumuló su segunda derrota consecutiva.

Miguel López, de cabeza a los 23 minutos de la primera etapa, había puesto en ventaja a Excursionistas. Luego, en la segunda etapa, Agustín Curima anotó y estiró el marcador para el Villero.

Pero el equipo del Hueso Manzini se durmió en los laureles y en una ráfaga de cuatro minutos se lo dieron vuelta. Primero, a los 64 minutos, Mauro Pajón, de tiro libre, descontó para el Charro. A los 66’, el Ogro Fabbiani metió un bombazo y puso el 2-2. Y dos minutos después, Claudio Leguizamón selló el 3-2 para Deportivo Merlo.

Excursionistas recibió otro duro cachetazo. El equipo de Gabriel Manzini no pudo sostener el 2-0 a favor y se quedó con las manos vacías. Segunda derrota consecutiva para el Villero, que sigue sin poder descontarle a Argentino de Quilmes, el único líder de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas