EXCURSIONISTAS

13.02.18 22:40

“Creo que éste es mi último año”

Patricio Roldán, jugador histórico del Villero, ya piensa en el retiro. “Entreno hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando”, tiró.

El presente del equipo del Bajo Belgrano no es el que los hinchas imaginaban cuando comenzó a armarse el plantel. La idea era pelear arriba, por el ascenso a la B Metropolitana. Pero sobre la marcha, los objetivos del Villero fueron cambiando producto de los resultados adversos.

“Estaría buenísimo meter dos o tres triunfos seguidos, pero hoy la prioridad es no perder más. Tenemos todas finales por delante. Pensábamos que íbamos a hacer otro torneo, pero hoy estamos mirando desde abajo y tratando de sumar puntos para no sufrir el campeonato que viene. Ojalá nos iluminemos y podamos llegar al Reducido y dar el batacazo”, sostuvo Patricio Roldán en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

El jugador histórico del Villero, además, hizo referencia al campo de juego del Coliseo del Bajo Belgrano y admitió que por momentos les juega en contra: “No es excusa entrenar en sintético, pero cambia mucho después ir a jugar en cancha de césped natural. En el torneo que salimos campeones le sacamos sus frutos al sintético, pero ahora nos está costando. Tanto de local como de visitante”.

Por último, el volante de 40 años hizo referencia a su futuro: “Creo que éste es mi último año como jugador. Entreno a veces hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando. Es muy difícil después de 22 años como profesional pensar en dejar de jugar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

ARGENTINO DE QUILMES

¡Qué golazo, Brian!

El Mate de La Barranca se quedó con un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario por 4-0 en el debut en la temporada, y Brian Duarte se despachó con un gol memorable.

LUJAN

Por los puntos

El Lujanero hará su debut en la nueva temporada 2018-2019 y Mariano Campodónico apostará a la base que culminó jugando el torneo pasado y repetirá 9 futbolistas.

LEANDRO N. ALEM

Un comienzo muy Buono

Cumpliendo la infalible ley del ex, Lucas Buono marcó el único tanto con el que El Lechero venció en el debut del torneo por 1-0 a Midland en General Rodríguez.

BERAZATEGUI

Se olvidaron de los goles

Por la primera fecha del campeonato, Berazategui no pudo como local ante Deportivo Armenio e igualó 0-0 en un un partido aburrido. En la próxima fecha se vendrá Laferrere.

VILLA SAN CARLOS

Que sea con alegría

El Celeste de Berisso recibirá a Sportivo Barracas en la cancha de Gimnasia por la primera fecha de la Primera C. Miguel Restelli no confirmó la formación titular.

notasanteriores

Paso en falso

En su debut en el torneo, en el equipo del Hueso Manzini no pudo ante San Martín de Burzaco y cayó 2-1 en el Bajo Belgrano. Miguel López anotó el gol del Villero.

Pone primera

Excursio debutará este domingo ante San Martín de Burzaco y le dará inicio a una temporada que será dura de afrontar de principio a fin. Comienza la odisea para el Verde.

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

másleídas

Lo mas leído de la semana