EXCURSIONISTAS

13.02.18 22:40

“Creo que éste es mi último año”

Patricio Roldán, jugador histórico del Villero, ya piensa en el retiro. “Entreno hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando”, tiró.

El presente del equipo del Bajo Belgrano no es el que los hinchas imaginaban cuando comenzó a armarse el plantel. La idea era pelear arriba, por el ascenso a la B Metropolitana. Pero sobre la marcha, los objetivos del Villero fueron cambiando producto de los resultados adversos.

“Estaría buenísimo meter dos o tres triunfos seguidos, pero hoy la prioridad es no perder más. Tenemos todas finales por delante. Pensábamos que íbamos a hacer otro torneo, pero hoy estamos mirando desde abajo y tratando de sumar puntos para no sufrir el campeonato que viene. Ojalá nos iluminemos y podamos llegar al Reducido y dar el batacazo”, sostuvo Patricio Roldán en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

El jugador histórico del Villero, además, hizo referencia al campo de juego del Coliseo del Bajo Belgrano y admitió que por momentos les juega en contra: “No es excusa entrenar en sintético, pero cambia mucho después ir a jugar en cancha de césped natural. En el torneo que salimos campeones le sacamos sus frutos al sintético, pero ahora nos está costando. Tanto de local como de visitante”.

Por último, el volante de 40 años hizo referencia a su futuro: “Creo que éste es mi último año como jugador. Entreno a veces hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando. Es muy difícil después de 22 años como profesional pensar en dejar de jugar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Kulich por Junco, Giménez por Magno y una duda en el medio, los cambios del

EL PORVENIR

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

ARMENIO

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

EL PORVENIR

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Equipo que gana no se toca

El elenco rosarino viene de superar por 1-0 a Midland en el Gabino Sosa y para visitar este jueves a Defensores Unidos Ariel Cuffaro Russo no realizaría modificaciones.

DEF. DE CAMBACERES

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

notasanteriores

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

Mereció más

Pese a haber buscado la victoria durante gran parte del encuentro, Excursionistas terminó empatando 1-1 con J.J. Urquiza. Aceptable actuación del Verde.

A seguir sumando

Este sábado, desde las 17, Excursionistas recibirá a J.J. Urquiza en el Coliseo del Bajo Belgrano. El Pato Franzoni meterá mano y realizará una variante.

Suma de a uno

El Villero, que venía de vencer a Deportivo Merlo, igualó sin goles frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz. A pensar en J.J. Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana