Primera C | Excursionistas

“Creo que éste es mi último año”

Patricio Roldán, jugador histórico del Villero, ya piensa en el retiro. “Entreno hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando”, tiró.

Publicada: 13/02/2018 22:40:00

Lecturas: 2615

El presente del equipo del Bajo Belgrano no es el que los hinchas imaginaban cuando comenzó a armarse el plantel. La idea era pelear arriba, por el ascenso a la B Metropolitana. Pero sobre la marcha, los objetivos del Villero fueron cambiando producto de los resultados adversos.

“Estaría buenísimo meter dos o tres triunfos seguidos, pero hoy la prioridad es no perder más. Tenemos todas finales por delante. Pensábamos que íbamos a hacer otro torneo, pero hoy estamos mirando desde abajo y tratando de sumar puntos para no sufrir el campeonato que viene. Ojalá nos iluminemos y podamos llegar al Reducido y dar el batacazo”, sostuvo Patricio Roldán en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

El jugador histórico del Villero, además, hizo referencia al campo de juego del Coliseo del Bajo Belgrano y admitió que por momentos les juega en contra: “No es excusa entrenar en sintético, pero cambia mucho después ir a jugar en cancha de césped natural. En el torneo que salimos campeones le sacamos sus frutos al sintético, pero ahora nos está costando. Tanto de local como de visitante”.

Por último, el volante de 40 años hizo referencia a su futuro: “Creo que éste es mi último año como jugador. Entreno a veces hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando. Es muy difícil después de 22 años como profesional pensar en dejar de jugar”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas