EXCURSIONISTAS

04.03.18 14:49

Confía en lo hecho

La victoria ante Laferrere quedó en el pasado y Excursio irá por más a partir de este lunes cuando visite a Leandro N. Alem. Franzoni repetirá equipo.

+ Ficha del Partido

Se viene una prueba de fuego ante un equipo que está peleando de lleno por el campeonato. Es que el Lechero marcha quinto con 38 unidades cosechadas hasta el momento y a lo largo del torneo demostró que haber ascendido el campeonato pasado no le pesa. Para agregar, los de General Rodríguez vienen de caer por la mínima en lo que fue su visita a Cañuelas.

En cuanto a las principales novedades, cabe destacar que Ramiro Montenegro volverá a estar a las órdenes del Pato Franzoni. Ante Lafe, el central cumplió la fecha de suspensión impuesta por haber llegado a las cinco amonestaciones en lo que fue la derrota por 2-1 contra San Martín de Burzaco.

Además, Ángel Rojas y Carlos Arancibia continúan entrenándose y poniéndose a punto para recuperarse de sus respectivas lesiones que arrastran.

En resumen, Excursionistas saltará nuevamente al campo de juego con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Franco Maraia, Matías Codispoti, Sebastián Malandra; Juan Manuel Coassini, Patricio Roldán, Nahuel Arias; Miguel López, Gustavo Pastor; Sergio Valenti.

Completan la lista de jugadores nominados: Pedro Argüello, Montenegro, Adrián Galeano, Facundo Quiroz, Leandro Montemarani, Marcos Müller y Lautaro Canitano.

El árbitro del cotejo será Juan Pafundi. El colegiado estará acompañado y respaldado por los asistentes Diego Rodríguez Lazarte y Leandro Castro. Sebastián Zunino, quien fue el hombre que dirigió el cotejo del Verde ante Laferrere, en esta oportunidad tendrá la tarea de ser el cuarto árbitro.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

Borrón y cuenta nueva

La comisión directiva de Excursionistas decidió ponerle fin al ciclo de Tomás Arrotea en el Villero. Ahora, el Verde ya tiene nuevo DT: Gabriel Manzini (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana