Primera C | Excursionistas

Con un retoque

El equipo del Bajo Belgrano, que viene de cortar la mala racha que acumulaba, recibirá este domingo a Italiano y buscará su segundo triunfo al hilo. Habrá una variante.

Publicada: 19/11/2017 11:21:18

Lecturas: 878

Excursionistas se sacó la mochila pesada que tenía encima y pudo trabajar un poco más tranquilo en la semana. El triunfo frente a Ituzaingo el pasado domingo sirvió para cortar la racha de ocho derrotas en fila y ahora el Verde sueña con la levantada.

Y este domingo a las 17, bajo el arbitraje de Cristian Benítez, el equipo del Bajo Belgrano recibirá a Sportivo Italiano y, en condición de local, buscará su segundo triunfo consecutivo.

Para ello, el Pato Franzoni realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de ganar ante Ituzaingo: Damián Canuto (foto) ingresará en lugar de Ángel Rojas.

De esta manera, los once de Excursio este domingo serán: Nerón Iriarte; Carlos Arancibia, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti; Alan Schönfeld, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra; Horacio García, Canuto; Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

La nómina de jugadores citados la completa: Pedro Argüello, Nicolás Medina, Franco Maraia, Facundo Quiroz, Juan Manuel Coassini, Ángel Rojas y Marcos Muller.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas