Primera B | Excursionistas

Con la soga al cuello

El equipo del Bajo Belgrano no pudo ante Barracas Central, cayó 2-0 en Olavarría y Luna y complicó aún más su permanencia en la categoría.

Publicada: 30/05/2017 01:06:42

Lecturas: 5256

Se le acaba el crédito al Villero. Esa llama de ilusión de poco comienza a apagarse. Cada fecha es un sufrimiento para el equipo del Bajo Belgrano. Las victorias no aparecen y el agua comienza a llegarle al cuello a Excursionistas.

Y en Olavarría y Luna fue otra vez historia repetida. Sí, porque el Villero no pudo quedarse con los tres puntos, volvió a perder y complicó aún más su permanencia en la categoría.

El gol tempranero de Luis Bevacqua complicó las cosas. El equipo de Cataldo, a los diez minutos de iniciado el juego, ya estaba abajo en el marcador y el golpe anímico fue duro.

Y aunque intentó, el Villero nunca estuvo fino en la estocada final y lo pagó caro. Porque en el complemento, y pese a estar con dos jugadores más por las expulsiones de Arce y Martínez en el local, Barracas Central, de la mano de Víctor Gómez, le dio el golpe de nocaut a Excursio en una contra letal cuando Nerón Iriarte estaba en el área de Elías Gómez buscando la jugada heroica.

Al equipo del Bajo Belgrano le quedan cinco partidos y a esta altura, la salvación parece más que difícil. Panorama complicado para el Villero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas