Primera B | Excursionistas

Con la ilusión de quedarse

Entre tantas idas y vueltas, al final, este lunes a las 17 Excursionistas visitará a Deportivo Riestra. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo.

Publicada: 12/03/2017 23:06:34

Lecturas: 1502

El Verde este semestre se juega la permanencia en la B Metro, lugar en que tardó nada menos que 21 años en volver. Casi no tiene margen de error para poder mantener la categoría y en la tarde del lunes comienza la segunda parte del torneo para concretar el objetivo.

La semana anterior todo fue cambiando, que se jugaba, que no se jugaba, que si jugaban los juveniles o los profesionales, hasta se llegó a pasar el día del partido para el martes, pero a los pocos minutos volvió a quedar para ese mismo sábado , donde minutos antes de comenzar se terminó suspendiendo el partido.

El último partido del 2016 el Verde cerró visitando a su clásico rival de toda la vida, la derrota lo dejó en zona de descenso directo durante estos últimos meses, donde no hubo fútbol.

El Búfalo Szeszurak no confirmó el once inicial pero Nicolás González, ya recuperado, volvería a jugar de entrada ya que Ramiro Montenegro debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.

De esta manera, Excursio formaría con: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Sebastián Ferreira, Nicolás González, Leandro Aguirre; Juan Semería, Patricio Roldán, Patricio González King, Diego Yanzi; Gonzalo Vivanco y Alejandro Orsi o Diego Leguiza.

Además, completan la lista de concentrados: Matías Yovino, Lucio Nadalin, Walter Cejas, Matías Soria, Patricio Pérez, Cristian Tello y Leonardo Ruiz.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas