EXCURSIONISTAS

12.03.17 23:06

Con la ilusión de quedarse

Entre tantas idas y vueltas, al final, este lunes a las 17 Excursionistas visitará a Deportivo Riestra. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo.

+ Ficha del Partido

El Verde este semestre se juega la permanencia en la B Metro, lugar en que tardó nada menos que 21 años en volver. Casi no tiene margen de error para poder mantener la categoría y en la tarde del lunes comienza la segunda parte del torneo para concretar el objetivo.

La semana anterior todo fue cambiando, que se jugaba, que no se jugaba, que si jugaban los juveniles o los profesionales, hasta se llegó a pasar el día del partido para el martes, pero a los pocos minutos volvió a quedar para ese mismo sábado , donde minutos antes de comenzar se terminó suspendiendo el partido.

El último partido del 2016 el Verde cerró visitando a su clásico rival de toda la vida, la derrota lo dejó en zona de descenso directo durante estos últimos meses, donde no hubo fútbol.

El Búfalo Szeszurak no confirmó el once inicial pero Nicolás González, ya recuperado, volvería a jugar de entrada ya que Ramiro Montenegro debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.

De esta manera, Excursio formaría con: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Sebastián Ferreira, Nicolás González, Leandro Aguirre; Juan Semería, Patricio Roldán, Patricio González King, Diego Yanzi; Gonzalo Vivanco y Alejandro Orsi o Diego Leguiza.

Además, completan la lista de concentrados: Matías Yovino, Lucio Nadalin, Walter Cejas, Matías Soria, Patricio Pérez, Cristian Tello y Leonardo Ruiz.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

El tiro del final

Excursio perdía 1-0 ante Berazategui, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Valenti y, desde los doce pasos, selló 1-1 ante el Naranja.

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana