EXCURSIONISTAS

23.03.19 20:23

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

+ Ficha del Partido

Parecía que se iba a ir con las manos vacías. El partido ya estaba en tiempo adicionado. Pero en la última pelota del partido, el equipo del Bajo Belgrano encontró la igualdad y así, continúa sumando en su lucha por el ascenso a la B Metropolitana.

Aunque la historia había comenzado cuesta arriba para Excursionistas. Porque a los 12 minutos Ituzaingo ya estaba 1-0 arriba gracias al gol de penal del volante Marcos Zampini.

Pero en el complemento el Hueso Manzini movió el banco, realizó algunas variantes y adelantó las líneas para poder llegar con más frecuencia al área. Y de tanto ir sobre el final encontró su premio. Porque Sebastián Montero, de cabeza y en tiempo adicionado, convirtió y así, le dio el agónico empate al equipo del Bajo Belgrano.

Excursionistas pudo empatar ante Ituzaingo y continúa sumando en su lucha por lograr el ascenso a la B Metropolitana. Ahora, deberá pensar en El Porvenir, a quien recibirá en la próxima fecha.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

notasanteriores

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

Al mentón

El Villero recibió un duro golpe, perdió 3-0 ante Luján y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los de arriba. De todas maneras, continúa en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana