EXCURSIONISTAS

17.03.17 22:15

Con el objetivo de salir

Excursionistas recibirá este sábado desde las 16 a Tristán Suárez con el objetivo de salir de abajo en la tabla del descenso. Juan Semería no podrá estar por suspensión.

+ Ficha del Partido

El equipo del Búfalo Szeszurak no goza de buenas presentaciones en el Coliseo, pero llega de ganar en una cancha tan difícil como es la de Deportivo Riestra y buscará sumar una victoria más para poder salir de abajo.

El Lechero llega de igualar 1-1 con el puntero del campeonato (Deportivo Morón). Para dicha ocasión, el Verde presenta un par de dudas con respecto al anterior partido ya que Ramiro Montenegro, de lo mejor en el semestre anterior, vuelve tras cumplir la suspensión y reemplazaría a Nico González. Además, Juan Semería con cinco amonestaciones es baja y le daría lugar a la vuelta de Patricio González King.

De esta manera el once inicial sería: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Sebastián Ferreira, Nicolás González o Ramiro Montenegro, Leandro Aguirre; González King, Patricio Roldán o Patricio Pérez, Omar Gallardo, Diego Yanzi; Alejandro Farías o Diego Leguiza y Gonzalo Vivanco.

La lista de concentrados la completan: Matías Yovino, Lucio Nadalín, Alejandro Orsi, Ramón Borda, Cristian Tello y Leonardo Ruiz.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

ALTE. BROWN

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

notasanteriores

Mereció más

Pese a haber buscado la victoria durante gran parte del encuentro, Excursionistas terminó empatando 1-1 con J.J. Urquiza. Aceptable actuación del Verde.

A seguir sumando

Este sábado, desde las 17, Excursionistas recibirá a J.J. Urquiza en el Coliseo del Bajo Belgrano. El Pato Franzoni meterá mano y realizará una variante.

“Creo que éste es mi último año”

Patricio Roldán, jugador histórico del Villero, ya piensa en el retiro. “Entreno hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando”, tiró.

Suma de a uno

El Villero, que venía de vencer a Deportivo Merlo, igualó sin goles frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz. A pensar en J.J. Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana