EXCURSIONISTAS

17.03.17 22:15

Con el objetivo de salir

Excursionistas recibirá este sábado desde las 16 a Tristán Suárez con el objetivo de salir de abajo en la tabla del descenso. Juan Semería no podrá estar por suspensión.

+ Ficha del Partido

El equipo del Búfalo Szeszurak no goza de buenas presentaciones en el Coliseo, pero llega de ganar en una cancha tan difícil como es la de Deportivo Riestra y buscará sumar una victoria más para poder salir de abajo.

El Lechero llega de igualar 1-1 con el puntero del campeonato (Deportivo Morón). Para dicha ocasión, el Verde presenta un par de dudas con respecto al anterior partido ya que Ramiro Montenegro, de lo mejor en el semestre anterior, vuelve tras cumplir la suspensión y reemplazaría a Nico González. Además, Juan Semería con cinco amonestaciones es baja y le daría lugar a la vuelta de Patricio González King.

De esta manera el once inicial sería: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Sebastián Ferreira, Nicolás González o Ramiro Montenegro, Leandro Aguirre; González King, Patricio Roldán o Patricio Pérez, Omar Gallardo, Diego Yanzi; Alejandro Farías o Diego Leguiza y Gonzalo Vivanco.

La lista de concentrados la completan: Matías Yovino, Lucio Nadalín, Alejandro Orsi, Ramón Borda, Cristian Tello y Leonardo Ruiz.

Nicolás Placenti

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Por la remontada

Sin cambios en el once inicial, el Dragón buscará en Olavarría y Luna una victoria ante Barracas Central que lo mantenga prendido en la lucha por el campeonato.

ESTUDIANTES

Vuelve el Vikingo

Tras la salida de Guillermo Duró, el Pincha contrató a un técnico que estuvo muy cerca de ascenderlo. Juan Carlos Kopriva será el nuevo entrenador del elenco de Caseros.

COMUNICACIONES

“Va a ser un partido complicado”

El arquero del Cartero, Sebastián Giovini, diálogo con Solo Ascenso e hizo referencia al próximo rival, Deportivo Morón. “Es una parada difícil”, sostuvo.

SAN TELMO

San Beto

Con un derechazo de Martínez (foto), el Candombero venció a Fénix 1-0 y llegó a su tercera victoria consecutiva como local. ¿El partido? Aburrido, chato y parejo.

ESTUDIANTES

Se fue

Guillermo Duró no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y dejó el cargo de entrenador del Pincha. Ahora, el conjunto de Caseros deberá buscarle un reemplazante.

FENIX

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

notasanteriores

“No lo pudimos aguantar”

En diálogo con Solo Ascenso, Daniel Caputo lamentó el 2-2 frente a Estudiantes pero ya piensa en Atlanta, uno de los animadores del torneo: “Será un partido durísimo”.

Sabor amargo

El Villero lo ganaba 2-0 con goles de Leguiza y Farías, pero se durmió y en dos minutos Estudiantes se lo empató 2-2. De todas maneras, Excursio sigue sumando.

A Caseros sin el goleador

El Verde visitará este martes a Estudiantes BA y el Búfalo no repetirá equipo ya que cuenta con algunas bajas. Gonzalo Vivanco (foto), que fue expulsado, no podrá estar.

Empate que... ¿Sirve?

El Verde igualó 1-1 en el Coliseo del Bajo ante a Tristán Suárez. Con un gol polémico, Galeano abrió la cuenta para el Lechero, mientras que Daniel Farías marcó la igualdad.

másleídas

Lo mas leído del día