Primera B | Excursionistas

Con el objetivo de salir

Excursionistas recibirá este sábado desde las 16 a Tristán Suárez con el objetivo de salir de abajo en la tabla del descenso. Juan Semería no podrá estar por suspensión.

Publicada: 17/03/2017 22:15:32

Lecturas: 1035

El equipo del Búfalo Szeszurak no goza de buenas presentaciones en el Coliseo, pero llega de ganar en una cancha tan difícil como es la de Deportivo Riestra y buscará sumar una victoria más para poder salir de abajo.

El Lechero llega de igualar 1-1 con el puntero del campeonato (Deportivo Morón). Para dicha ocasión, el Verde presenta un par de dudas con respecto al anterior partido ya que Ramiro Montenegro, de lo mejor en el semestre anterior, vuelve tras cumplir la suspensión y reemplazaría a Nico González. Además, Juan Semería con cinco amonestaciones es baja y le daría lugar a la vuelta de Patricio González King.

De esta manera el once inicial sería: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Sebastián Ferreira, Nicolás González o Ramiro Montenegro, Leandro Aguirre; González King, Patricio Roldán o Patricio Pérez, Omar Gallardo, Diego Yanzi; Alejandro Farías o Diego Leguiza y Gonzalo Vivanco.

La lista de concentrados la completan: Matías Yovino, Lucio Nadalín, Alejandro Orsi, Ramón Borda, Cristian Tello y Leonardo Ruiz.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas