Primera C | Excursionistas

Con dos retoques

El Villero recibirá a El Porvenir en el Bajo Belgrano con la intención de estirar su racha de victorias en el campeonato. Para este encuentro, el técnico realizará dos modific

Publicada: 26/09/2019 20:48:32

Lecturas: 975

Excursionistas llega de manera ideal a este encuentro. Es que el Verde viene de dos alegrías consecutivas que le permitieron escalar varias posiciones en la tabla de la Primera C: primero en el Coliseo ante Argentino de Merlo y luego frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez.

El compromiso ante el Blanquinegro, válido por la décima jornada del torneo, comenzará 19.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto. Cabe destacar que el conjunto de Gerli marcha en la última colocación con apenas cuatro unidades.

Para este encuentro, Gabriel Manzini decidió modificar algunas piezas ya que Francisco Abre y Maximiliano Gimondo volverán al equipo titular en lugar de Guillermo Esteban y Miguel López, respectivamente.

Por eso, la formación inicial del Verde será con: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Francisco Abre, Lautaro Benaducci; Marcos Müller, Maximiliano Gimondo, Sebastián Vidal, Agustín Curima; Santiago Krieger y Lautaro Canitano.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas