Primera B | Excursionistas

Comenzó la era Cataldo

Este domingo por la mañana, el flamante DT del Villero encabezó su primer entrenamiento al mando del plantel. Excursionistas sueña con la permanencia.

Publicada: 30/04/2017 16:10:46

Lecturas: 4814

La tiene difícil, pero no es imposible. Walter Cataldo agarró un fierro caliente y sabe que necesita conseguir resultados en lo inmediato por la delicada situación futbolística que atraviesa Excursionistas.

El promedio aprieta, y por los malos resultados debió irse el Búfalo Szeszurak. Por eso, este domingo por la mañana Walter Cataldo, el flamante DT, encabezó su primer entrenamiento al mando del plantel.

En el estadio del Villero, Cataldo, junto a su cuerpo técnico, primero mantuvieron una charla con los jugadores, el DT se presentó oficialmente y luego dio inicio al primer entrenamiento.

Cabe destacar que el equipo de trabajo del director técnico de Excursionistas está compuesto por: Juan Carlos Cataldo y Ezequiel Giaccaglia (ayudantes de campo), Héctor Galarza y Mariano Trovato (preparadores físicos) y Federico Sandoval (entrenador de arqueros).


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas