Primera C | Excursionistas

Clima caliente

Desde el lunes, Gastón Monzón no se presenta a entrenar y, según trascendió, el arquero rescindiría su contrato por un apriete de la barra. Panorama complicado en el Verde.

Publicada: 09/11/2017 22:15:34

Lecturas: 3976

La historia comenzó el pasado sábado en el duelo frente al CADU. En Zárate, el equipo del Pato Franzoni había perdido, los ánimos no eran los mejores y el clima estaba caldeado.

Y en un momento, la barra de Excursionistas ingresó al vestuario de los jugadores, les exigieron una respuesta a los futbolistas mediante insultos por los malos resultados y, acto seguido, se llevaron las camisetas.

Aunque la historia no terminó ahí. Según trascendió, uno de los más afectados por el apriete fue Gastón Monzón. De hecho, el arquero no se presentó a entrenar ni lunes ni martes y, en el duelo del miércoles frente a Central Córdoba, obviamente, ni si quiera estuvo citado. Este jueves, el ex Huracán tampoco estuvo presente en el entrenamiento y parece ser que su ciclo en Excursionistas estaría terminado.

Pero el apriete de la barra también afectó a dos jugadores más. Damián Canuto y Sergio Valenti, consternados por la situación, también pusieron en duda su continuidad en el club. Aunque fueron convencidos y seguirán en el plantel.

El Villero acumula ocho derrotas consecutivas y los ánimos están caldeados en el Bajo Belgrano. Restan cuatro fechas para terminar el año y ahora, el objetivo es salir parado de la mejor manera en la seguidilla que se le viene al Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas