Primera C | Excursionistas

Cinco que siguen

En medio de la incertidumbre por la salida de Franzoni, Excursionsitas renovó contrato con cinco jugadores mientras busca un nuevo DT para encarar lo que resta del torneo.

Publicada: 05/04/2018 20:30:29

Lecturas: 3069

Desde la cuenta oficial se informó que al arquero Nerón Iriarte, el defensor Alan Schönfeld (foto), el mediocampista Leandro Montemarani y los delanteros juveniles Marcos Müller y Lautaro Canitano pusieron nuevamente su firma para continuar vinculados a la institución.

Sin lugar a dudas que Iriarte (firmó por dos años) continúe significa un gran alivio para todos los hinchas de Excursio. Figura clave en todos los partidos para que el Verde siempre tenga una vida más.

Por otra parte, afianzar a Alan Schönfeld (sigue por un año más) significa un gran ventaja para quien tome la posta, ya que el defensor implica una gran fuente de ataque por el sector derecho de la cancha y prácticamente no siente el desgaste en ningún partido.

Punto a favor para la dirigencia de Pampa y Miñones por enlazar a Leandro Montemarani (dos temporadas), Marcos Müller (un año) y Lautaro Canitano (dos años más), juveniles con gran potencial.

En cuanto a los refuerzos arribados en el mercado de pases más reciente, cabe mencionar que Miguel López y Nahuel Arias extendieron sus contratos por un año más y por el momento jugarán hasta junio del 2019.




Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas