EXCURSIONISTAS

18.05.18 15:22

Cierra en casa

Este sábado, a partir de las 15.30, Excursio culminará una campaña más que floja y dolorosa. Será ante Sportivo Barracas en el Bajo y con depuración en el plantel incluida.

+ Ficha del Partido

Finalmente, luego de 37 fechas alternando más malas que buenas, Excursionistas le pondrá punto final a una temporada en la que prácticamente no le salió nada bien. En 37 jornadas disputadas hasta el momento, a los de Pampa y Miñones les pasó de todo: jugadores que se fueron en el medio de la competencia, técnicos por doquier, futbolistas lesionados que cuando volvían a entrenar se resentían. Un año para el olvido.

Y sumado a ello, cabe mencionar que los jugadores Sergio Valenti, Gustavo Pastor, Franco Maraia, Sebastián Malandra, Facundo Quiroz y Carlos Arancibia fueron licenciados y, por ende, no serán parte de la nómina ante del Arrabalero.

En cuanto al once inicial que jugará este sábado a las 15.30 frente a Sportivo Barracas, Excursio iría con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Julián Canosa; Nahuel Arias, Patricio Roldán, Leandro Montemarani; Miguel López; Marcos Müller y Ángel Rojas.

Mientras que en el banco de suplentes estarían: Pedro Argüello, Francisco Abre, Sebastián Pistoia, Jonathan Benítez, Maximiliano Gimondo, Manuel Concetti, Lautaro Ramírez y Lautaro Canitano. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

Por tu parte, Sportivo Barracas es el único equipo que la está pasando peor que el Verde. Con 32 unidades, el Arrabalero se encuentra hundido en el fondo de la tabla de posiciones y solo una victoria hará que no quede último.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

notasanteriores

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana