EXCURSIONISTAS

18.05.18 15:22

Cierra en casa

Este sábado, a partir de las 15.30, Excursio culminará una campaña más que floja y dolorosa. Será ante Sportivo Barracas en el Bajo y con depuración en el plantel incluida.

+ Ficha del Partido

Finalmente, luego de 37 fechas alternando más malas que buenas, Excursionistas le pondrá punto final a una temporada en la que prácticamente no le salió nada bien. En 37 jornadas disputadas hasta el momento, a los de Pampa y Miñones les pasó de todo: jugadores que se fueron en el medio de la competencia, técnicos por doquier, futbolistas lesionados que cuando volvían a entrenar se resentían. Un año para el olvido.

Y sumado a ello, cabe mencionar que los jugadores Sergio Valenti, Gustavo Pastor, Franco Maraia, Sebastián Malandra, Facundo Quiroz y Carlos Arancibia fueron licenciados y, por ende, no serán parte de la nómina ante del Arrabalero.

En cuanto al once inicial que jugará este sábado a las 15.30 frente a Sportivo Barracas, Excursio iría con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Julián Canosa; Nahuel Arias, Patricio Roldán, Leandro Montemarani; Miguel López; Marcos Müller y Ángel Rojas.

Mientras que en el banco de suplentes estarían: Pedro Argüello, Francisco Abre, Sebastián Pistoia, Jonathan Benítez, Maximiliano Gimondo, Manuel Concetti, Lautaro Ramírez y Lautaro Canitano. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

Por tu parte, Sportivo Barracas es el único equipo que la está pasando peor que el Verde. Con 32 unidades, el Arrabalero se encuentra hundido en el fondo de la tabla de posiciones y solo una victoria hará que no quede último.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

EL PORVENIR

Volver a sonreír

El elenco de Gerli recibirá este domingo la visita de Excursionistas, buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin ganar y empezar a escaparle al fondo de la tabla.

notasanteriores

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

No pierde el ritmo

Excursionistas disputó este viernes un amistoso ante la Reserva de Chicago para no perder ritmo. Tanto titulares como suplentes vencieron 2-0 al Torito.

Tropezó en Rosario

El Villero no pudo hacer pie ante Central Córdoba y cayó 2-0 ante el Charrúa. Semería, en contra, y Tedesco le dieron la victoria al elenco rosarino.

másleídas

Lo mas leído de la semana