EXCURSIONISTAS

18.05.18 15:22

Cierra en casa

Este sábado, a partir de las 15.30, Excursio culminará una campaña más que floja y dolorosa. Será ante Sportivo Barracas en el Bajo y con depuración en el plantel incluida.

+ Ficha del Partido

Finalmente, luego de 37 fechas alternando más malas que buenas, Excursionistas le pondrá punto final a una temporada en la que prácticamente no le salió nada bien. En 37 jornadas disputadas hasta el momento, a los de Pampa y Miñones les pasó de todo: jugadores que se fueron en el medio de la competencia, técnicos por doquier, futbolistas lesionados que cuando volvían a entrenar se resentían. Un año para el olvido.

Y sumado a ello, cabe mencionar que los jugadores Sergio Valenti, Gustavo Pastor, Franco Maraia, Sebastián Malandra, Facundo Quiroz y Carlos Arancibia fueron licenciados y, por ende, no serán parte de la nómina ante del Arrabalero.

En cuanto al once inicial que jugará este sábado a las 15.30 frente a Sportivo Barracas, Excursio iría con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Julián Canosa; Nahuel Arias, Patricio Roldán, Leandro Montemarani; Miguel López; Marcos Müller y Ángel Rojas.

Mientras que en el banco de suplentes estarían: Pedro Argüello, Francisco Abre, Sebastián Pistoia, Jonathan Benítez, Maximiliano Gimondo, Manuel Concetti, Lautaro Ramírez y Lautaro Canitano. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

Por tu parte, Sportivo Barracas es el único equipo que la está pasando peor que el Verde. Con 32 unidades, el Arrabalero se encuentra hundido en el fondo de la tabla de posiciones y solo una victoria hará que no quede último.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Paso en falso

En su debut en el torneo, en el equipo del Hueso Manzini no pudo ante San Martín de Burzaco y cayó 2-1 en el Bajo Belgrano. Miguel López anotó el gol del Villero.

Pone primera

Excursio debutará este domingo ante San Martín de Burzaco y le dará inicio a una temporada que será dura de afrontar de principio a fin. Comienza la odisea para el Verde.

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

másleídas

Lo mas leído de la semana