Primera C | Excursionistas

Cierra en casa

Este sábado, a partir de las 15.30, Excursio culminará una campaña más que floja y dolorosa. Será ante Sportivo Barracas en el Bajo y con depuración en el plantel incluida.

Publicada: 18/05/2018 15:22:16

Lecturas: 1275

Finalmente, luego de 37 fechas alternando más malas que buenas, Excursionistas le pondrá punto final a una temporada en la que prácticamente no le salió nada bien. En 37 jornadas disputadas hasta el momento, a los de Pampa y Miñones les pasó de todo: jugadores que se fueron en el medio de la competencia, técnicos por doquier, futbolistas lesionados que cuando volvían a entrenar se resentían. Un año para el olvido.

Y sumado a ello, cabe mencionar que los jugadores Sergio Valenti, Gustavo Pastor, Franco Maraia, Sebastián Malandra, Facundo Quiroz y Carlos Arancibia fueron licenciados y, por ende, no serán parte de la nómina ante del Arrabalero.

En cuanto al once inicial que jugará este sábado a las 15.30 frente a Sportivo Barracas, Excursio iría con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Julián Canosa; Nahuel Arias, Patricio Roldán, Leandro Montemarani; Miguel López; Marcos Müller y Ángel Rojas.

Mientras que en el banco de suplentes estarían: Pedro Argüello, Francisco Abre, Sebastián Pistoia, Jonathan Benítez, Maximiliano Gimondo, Manuel Concetti, Lautaro Ramírez y Lautaro Canitano. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

Por tu parte, Sportivo Barracas es el único equipo que la está pasando peor que el Verde. Con 32 unidades, el Arrabalero se encuentra hundido en el fondo de la tabla de posiciones y solo una victoria hará que no quede último.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas