Primera C | Excursionistas

Cierra con un debut

El Villero visitará a San Martín de Burzaco con la intención de sumar una victoria para culminar el año de la mejor manera posible y alejarse del fondo de la tabla.

Publicada: 08/12/2019 21:12:10

Lecturas: 1152

Excursionistas viajará al Francisco Boga para enfrentar a San Martín por la fecha 19 correspondiente a la Primera C, desde las 17 y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Cabe destacar que el Verde tendrá el debut de Guillermo Szeszurak, que el pasado miércoles se hizo cargo del plantel y comandará las riendas de un equipo que necesita una victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Para este encuentro, el entrenador realizará cuatro modificaciones en el equipo titular: Lucas Benaducci reemplazará a Nahuel Troxler, Sebastián Vidal en lugar de Patricio Roldán, Gustavo Fernández por Alex Guaricuyu y Pablo Stupiski por Alberto Benítez Villalva.

Por lo tanto, la formación inicial será con: Manuel Peralta Salinas; Leandro Montemarani, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Miguel López, Sebastián Vidal, Lautaro Canitano, Agustín Curima; Gustavo Fernández y Pablo Stupiski.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas