Primera B | Excursionistas

Cierra con el clásico

Excursio termina con su fugaz paso por la B Metropolitana enfrentando a su clásico rival este viernes desde las 15 en Floresta. Walter Cataldo meterá tres cambios.

Publicada: 29/06/2017 21:16:44

Lecturas: 3137

Al hincha de Excursionistas le pusieron a su clásico rival en el final del campeonato como en la temporada 94-95, y además, a los simpatizantes del Verde no los dejarán presenciar el partido.

Es que finalmente, no hubo cambios con respecto a la localía y si bien se presentaron los planes de seguridad con la cantidad de personal policial que los organismos de seguridad pedían, Excursionistas y Defensores de Belgrano deberán jugar en cancha neutral, más precisamente en el estadio de All Boys.

El Verde, que supera por seis partidos en el historial general, va por una victoria más para darle una alegría a su gente. Y en lo que respecta al armado del equipo, las modificaciones serán: Patricio Roldán (foto), Alejandro Orsi y Cachete Ruiz por Lucio Nadalín, Diego Yanzi (lesionado) y Omar Gallardo respectivamente.

De esta manera Excursio, irá con: Nerón Iriarte; Mariano Alegre, Ramiro Montenegro, Sebastián Ferreira; Patricio González King, Roldán, Orsi, Juan Semería; Patricio Pérez; Ruiz y Gonzalo Vivanco.

La nómina de jugadores citados la completan: Augusto Yovino, Lucio Nadalín, Omar Gallardo, Leandro Montemarani, Daniel Farías, Lautaro Canitano, Franco Carella y Marcos Muller.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas