EXCURSIONISTAS

05.06.18 23:05

Borrón y cuenta nueva

La comisión directiva de Excursionistas decidió ponerle fin al ciclo de Tomás Arrotea en el Villero. Ahora, el Verde ya tiene nuevo DT: Gabriel Manzini (foto).

Increíble, pero real. Tomás Arrotea sólo tuvo la posibilidad de estar al mando de Excursio y dirigirlo por apenas seis partidos. Cabe mencionar y destacar que de los cinco entrenadores que pasaron por el club la temporada pasada, Arrotea fue el que mejor promedio logró (efectividad del 50%).

¿Cómo le fue al ahora ex DT del Verde? Debutó con una derrota ante Sportivo Italiano. Luego, logró hilvanar dos victorias consecutivas (2-1 a Luján y El Porvenir). En las siguientes jornadas, Excursio cayó 1-0 ante Berazategui y 3-0 contra Cañuelas. Finalmente, el Verde se despidió del torneo con una victoria por la mínima ante Sportivo Barracas (el que terminó siendo el último partido de Arrotea).

Tres ganados, tres perdidos. Seis duelos que no fueron suficientes para convencer a la comisión directiva, la cual diagramó todo meticulosamente y ya se encargó de cerrar al reemplazante de Arrotea.

Sí, porque Gabriel Manzini acordó su llegada a Excursionistas y así, se convirtió en el nuevo entrenador del equipo del Bajo Belgrano. El Hueso, que viene de dirigir en Dock Sud y comenzará su ciclo en el Verde el 18/6, tendrá la difícil tarea de sacar a flote al Villero, que arrancará muy comprometido en la próxima temporada con el promedio.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana