Primera C | Excursionistas

Borrón y cuenta nueva

La comisión directiva de Excursionistas decidió ponerle fin al ciclo de Tomás Arrotea en el Villero. Ahora, el Verde ya tiene nuevo DT: Gabriel Manzini (foto).

Publicada: 05/06/2018 23:05:18

Lecturas: 2714

Increíble, pero real. Tomás Arrotea sólo tuvo la posibilidad de estar al mando de Excursio y dirigirlo por apenas seis partidos. Cabe mencionar y destacar que de los cinco entrenadores que pasaron por el club la temporada pasada, Arrotea fue el que mejor promedio logró (efectividad del 50%).

¿Cómo le fue al ahora ex DT del Verde? Debutó con una derrota ante Sportivo Italiano. Luego, logró hilvanar dos victorias consecutivas (2-1 a Luján y El Porvenir). En las siguientes jornadas, Excursio cayó 1-0 ante Berazategui y 3-0 contra Cañuelas. Finalmente, el Verde se despidió del torneo con una victoria por la mínima ante Sportivo Barracas (el que terminó siendo el último partido de Arrotea).

Tres ganados, tres perdidos. Seis duelos que no fueron suficientes para convencer a la comisión directiva, la cual diagramó todo meticulosamente y ya se encargó de cerrar al reemplazante de Arrotea.

Sí, porque Gabriel Manzini acordó su llegada a Excursionistas y así, se convirtió en el nuevo entrenador del equipo del Bajo Belgrano. El Hueso, que viene de dirigir en Dock Sud y comenzará su ciclo en el Verde el 18/6, tendrá la difícil tarea de sacar a flote al Villero, que arrancará muy comprometido en la próxima temporada con el promedio.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas