EXCURSIONISTAS

13.04.18 18:45

Primicia

Borrón y cuenta nueva

Este sábado, desde las 15.30, Excursionsitas visitará a Sportivo Italiano en lo que será el debut de Tomás Arrotea como entrenador del Verde. Habrá dos variantes en el once.

+ Ficha del Partido

El nuevo DT de Excursio tendrá un debut ante un rival que padece las mismas necesidades que el club que dirige: salir del fondo de la tabla. Sportivo Italiano, así como los del Bajo Belgrano, llegan al encuentro con un 2018 más que flojo. En 14 encuentros disputados, el Tano logró apenas dos victorias. El resto de partidos se dividen en cuatro empates y ocho derrotas.

Saltando a la vereda del Villero, Excursionistas no podrá contar para este encuentro con Carlos Arancibia, quien sufrió un desgarro durante los entrenamientos de la semana y deberá aguardar por su recuperación. En su lugar ingresará Matías Codispoti. Además, Ángel Rojas irá por Leandro Montemarani.

Arrotea, en su debut, pondrá en cancha a: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Codispoti, Adrián Galeano; Patricio Roldán, Miguel López, Rojas; Marcos Müller, Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

Los jugadores que irán al banco serán Pedro Argüello, Sebastián Malandra, Nicolás Medina, Juan Manuel Coassini, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez y Lautaro Canitano.

Alejandro Porticella será el árbitro del encuentro. El colegiado estará respaldado en el encuentro por los asistentes Diego Trovato y Analía Fernández.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

EL PORVENIR

Con las manos vacías

Con un arbitraje que le fue esquivo, el elenco de Gerli cayó como local ante Midland y no pudo estirar su buen momento. La visita tuvo dos penales a favor y hubo polémica.

notasanteriores

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

Va con dos retoques

El Verde recibirá este lunes por la noche a Villa San Carlos y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo del Bajo Belgrano presentará dos variantes en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana