EXCURSIONISTAS

13.04.18 18:45

Primicia

Borrón y cuenta nueva

Este sábado, desde las 15.30, Excursionsitas visitará a Sportivo Italiano en lo que será el debut de Tomás Arrotea como entrenador del Verde. Habrá dos variantes en el once.

+ Ficha del Partido

El nuevo DT de Excursio tendrá un debut ante un rival que padece las mismas necesidades que el club que dirige: salir del fondo de la tabla. Sportivo Italiano, así como los del Bajo Belgrano, llegan al encuentro con un 2018 más que flojo. En 14 encuentros disputados, el Tano logró apenas dos victorias. El resto de partidos se dividen en cuatro empates y ocho derrotas.

Saltando a la vereda del Villero, Excursionistas no podrá contar para este encuentro con Carlos Arancibia, quien sufrió un desgarro durante los entrenamientos de la semana y deberá aguardar por su recuperación. En su lugar ingresará Matías Codispoti. Además, Ángel Rojas irá por Leandro Montemarani.

Arrotea, en su debut, pondrá en cancha a: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Codispoti, Adrián Galeano; Patricio Roldán, Miguel López, Rojas; Marcos Müller, Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

Los jugadores que irán al banco serán Pedro Argüello, Sebastián Malandra, Nicolás Medina, Juan Manuel Coassini, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez y Lautaro Canitano.

Alejandro Porticella será el árbitro del encuentro. El colegiado estará respaldado en el encuentro por los asistentes Diego Trovato y Analía Fernández.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Una de cal y una de arena

Una buena y una mala. Excursio se midió ante Atlas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

“Tratar de apuntar arriba”

Incursionando sus primeros pasos en el club, Guillermo Esteban ya palpita el inicio del torneo con muchas ansias: “Tengo ganas de jugar y me voy a matar para lograrlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana