EXCURSIONISTAS

13.04.18 18:45

Primicia

Borrón y cuenta nueva

Este sábado, desde las 15.30, Excursionsitas visitará a Sportivo Italiano en lo que será el debut de Tomás Arrotea como entrenador del Verde. Habrá dos variantes en el once.

+ Ficha del Partido

El nuevo DT de Excursio tendrá un debut ante un rival que padece las mismas necesidades que el club que dirige: salir del fondo de la tabla. Sportivo Italiano, así como los del Bajo Belgrano, llegan al encuentro con un 2018 más que flojo. En 14 encuentros disputados, el Tano logró apenas dos victorias. El resto de partidos se dividen en cuatro empates y ocho derrotas.

Saltando a la vereda del Villero, Excursionistas no podrá contar para este encuentro con Carlos Arancibia, quien sufrió un desgarro durante los entrenamientos de la semana y deberá aguardar por su recuperación. En su lugar ingresará Matías Codispoti. Además, Ángel Rojas irá por Leandro Montemarani.

Arrotea, en su debut, pondrá en cancha a: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Codispoti, Adrián Galeano; Patricio Roldán, Miguel López, Rojas; Marcos Müller, Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

Los jugadores que irán al banco serán Pedro Argüello, Sebastián Malandra, Nicolás Medina, Juan Manuel Coassini, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez y Lautaro Canitano.

Alejandro Porticella será el árbitro del encuentro. El colegiado estará respaldado en el encuentro por los asistentes Diego Trovato y Analía Fernández.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

notasanteriores

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

Primera prueba de local

En lo que será el primer partido de Tomás Arrotea en el Coliseo, Excursionistas recibirá este domingo desde las 15.30 a Luján. El DT hará al menos una variante.

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana