EXCURSIONISTAS

10.01.18 21:53

Bautismo a los pibes

Los juveniles de Excursionistas, que se encuentran realizando la primera pretemporada, no se salvaron de las maldades del resto del plantel.

El equipo del Bajo Belgrano se encuentra en Canning. Allí, los dirigidos por el Pato Franzoni se encuentran desde el lunes realizando la parte más dura de la pretemporada.

Y este miércoles, hubo un momento para las bromas en el entrenamiento del Villero. Porque los más experimentados del plantel se encargaron de darle el típico bautismo a los juveniles que se encuentran realizando la primera pretemporada.

El arquero Nerón Iriarte y el defensor Ramiro Montenegro se encargaron de cortarles el pelo a los juveniles que se encuentran por primera vez en Canning junto al resto del plantel.

Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico, cabe destacar que Carlos Arancibia sufrió un pequeño desgarro y se perderá lo que resta de la pretemporada.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

GENERAL LAMADRID

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

notasanteriores

No pierde el ritmo

Excursionistas disputó este viernes un amistoso ante la Reserva de Chicago para no perder ritmo. Tanto titulares como suplentes vencieron 2-0 al Torito.

Tropezó en Rosario

El Villero no pudo hacer pie ante Central Córdoba y cayó 2-0 ante el Charrúa. Semería, en contra, y Tedesco le dieron la victoria al elenco rosarino.

A estirar el invicto

Excursionistas, que acumula seis partidos sin perder, visitará este sábado a Central Córdoba y buscará sumar nuevamente de a tres. El DT mantiene una duda en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana