EXCURSIONISTAS

10.01.18 21:53

Bautismo a los pibes

Los juveniles de Excursionistas, que se encuentran realizando la primera pretemporada, no se salvaron de las maldades del resto del plantel.

El equipo del Bajo Belgrano se encuentra en Canning. Allí, los dirigidos por el Pato Franzoni se encuentran desde el lunes realizando la parte más dura de la pretemporada.

Y este miércoles, hubo un momento para las bromas en el entrenamiento del Villero. Porque los más experimentados del plantel se encargaron de darle el típico bautismo a los juveniles que se encuentran realizando la primera pretemporada.

El arquero Nerón Iriarte y el defensor Ramiro Montenegro se encargaron de cortarles el pelo a los juveniles que se encuentran por primera vez en Canning junto al resto del plantel.

Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico, cabe destacar que Carlos Arancibia sufrió un pequeño desgarro y se perderá lo que resta de la pretemporada.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

CAÑUELAS F.C

Va tomando forma

A una semana del reinicio del campeonato, el Tambero venció 3-1 a Yupanqui en el último amistoso. Los goles los marcaron Sergio Acosta (foto), Víctor Meza y Franco Perinciolo.

LAFERRERE

Dura derrota

El Villero no estuvo a la altura de Ferro Carril Oeste y perdió los dos amistosos que disputó en Pontevedra. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 3-0.

notasanteriores

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

Del Bajo Belgrano a Canning

El plantel de Excursionistas comenzará la parte más dura de la pretemporada en la localidad bonaerense. Pasado el mediodía, el Verde llegó a destino.

másleídas

Lo mas leído de la semana