EXCURSIONISTAS

16.03.19 21:35

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

Una verdadera locura se vivió este sábado en el Bajo Belgrano. Los que estuvieron allí, serán testigos privilegiados de semejante remontada. Excursionistas lo perdía 2-0, pero en los últimos cinco minutos finales el Verde lo dio vuelta y se quedó con un partido increíble.

Y en la tribuna las pulsaciones no paraban de subir. Primero por el descuento de Sebastián Arias, después por el empate de Tito Benítez Villalba y por último por el gol agónico de Alan Schönfeld que le dio la victoria al Villero. Si, fue un triunfo de locos.


ASÍ SE VIVIÓ EL 3-2 DE SCHÖNFELD EN LA TRIBUNA






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

GENERAL LAMADRID

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

EL PORVENIR

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a dar todo hasta el final”

Federico Ferrari, autor del 2-2 con El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado”.

notasanteriores

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

Al mentón

El Villero recibió un duro golpe, perdió 3-0 ante Luján y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los de arriba. De todas maneras, continúa en zona de Reducido.

Cambia nombres y esquema

Excursionistas visitará este viernes a Luján y buscará su segundo triunfo al hilo. Gabriel Manzini realizará tres variantes y, además, cambiará el esquema táctico.

Recuperó la sonrisa

Excursionistas, que venía de dos derrotas consecutivas, volvió al triunfo, goleó 3-0 a Sportivo Barracas y se mantiene expectante en la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana