Primera B | Excursionistas

Armas y facas en el micro de Excursio

En la previa del clásico, la Policía encontró un arma, dos cargadores y una faca en el micro que trasladaba al plantel del Villero. La barrabrava viajaba junto a los jugadores

Publicada: 01/07/2017 16:17:14

Lecturas: 17893

Los organismos de seguridad habían tildado al clásico como un partido de alto riesgo. De hecho, decidieron jugarlo en el estadio de All Boys y a puertas cerradas.

Y en la previa del partido que Excursionistas debía enfrentar a Defensores de Belgrano, la Policía de la Ciudad revisó el micro que trasladaba al plantel del Villero y logró secuestrar una pistola calibre 9 mm con la numeración limada, dos cargadores completos, una faca, un aerosol y una botella de champagne.

Si, la barrabrava del Verde viajaba junto al plantel y el control policial los tomó por sorpresa cuando el micro llegó al estadio de All Boys. Allí, varios uniformados, tras encontrar armas y facas, detuvieron a ocho personas que estaban junto a los jugadores.





DIFICULTADES PARA LA PRENSA

Para el Periodismo fue una odisea poder trabajar. En medio de un clima enrarecido, los Periodistas se encontraron con muchas trabas a la hora de poder acreditarse para cubrir el encuentro. Medios partidarios no pudieron ingresar a trabajar y, curiosamente, en la lista de acreditados aparecían hinchas en vez Periodistas. Lamentable.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas